Chevrolet Spark: Cinturones de seguridad - Cinturones de seguridad - Cinturones de seguridad - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad

Los cinturones se bloquean durante una aceleración o desaceleración intensa del vehículo para seguridad de los ocupantes.

Advertencia

Apriete el cinturón de seguridad antes de cada viaje.

En caso de accidente, la gente que no esté usando cinturones de seguridad pone en peligro a sus compañeros ocupantes y a ellos mismos.

Los cinturones de seguridad están diseñados para que los use sólo una persona a la vez. No son adecuados para personas menores a 150 cm (5 pies). Sistema de asiento de seguridad para niños 0 Sistemas de asiento para niños.

Revise periódicamente todas las partes del sistema de cinturones para ver si tienen algún daño y si funcionan correctamente.

Reemplace los componentes dañados. Después de un accidente, pida que un taller reemplace los cinturones y los pretensores de cinturón que se hayan activado.

Nota: Asegúrese que los cinturones no estén dañados por los zapatos u objetos con bordes afilados, ni atrapados. Evite que la suciedad se meta en los retractores del cinturón.

Aviso de cinturón de seguridad 0 Avisos de cinturones de seguridad.

Limitadores de fuerza del cinturón

En los asientos delanteros, el esfuerzo sobre el cuerpo se reduce por la liberación gradual del cinturón durante una colisión.

    Cinturones de seguridad
    ...

    Pretensores de cinturón
    En caso de un colisión frontal o lateral o trasera de cierta gravedad, los cinturones delanteros se aprietan. Advertencia El manejo incorrecto (por ejemplo: desin ...

    Otros materiales:

    Panel de instrumentos
    Motor de Gasolina Tacómetro  Indicadores de temperatura del motor  Indicador de combustible  Velocímetro  Indicadores del intermitente  Indicadores y luces de advertencia*  Cuentakilómetros / Kilometraje de viaje (Ordenador de ...

    Volante
    Puede regularse en sentido vertical (donde esté previsto). Para efectuar la regulación, mover la palanca fig. 21 hacia abajo en la posición 2; a continuación, regular el volante a la posición más adecuada y bloquearlo en esta posición llev&a ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0132