Kia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional) - Compartimiento portaobjetos - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Para abrirlo, presione sobre la tapa, que se abrirá lentamente. Coloque las gafas en la puerta del compartimiento con los cristales mirando hacia afuera. Empuje la tapa para cerrarla.

ADVERTENCIA
  •  No guarde ningún otro objeto excepto las gafas de sol en el compartimiento para las gafas de sol. Estos objetos podrían producir lesiones a los pasajeros del vehículo al salir despedidos del compartimiento, en caso de frenazo brusco o accidente.
  •  No abra el compartimiento para las gafas de sol con el vehículo en movimiento. Si el compartimiento para las gafas de sol se abre, puede tapar el retrovisor del vehículo.

    - No introduzca las gafas en el soporte de las gafas de sol a la fuerza para evitar que se rompan o deformen. Abrir el soporte a la fuerza cuando las gafas están obstruidas en el mismo podría causar lesiones.

    Guantera
    Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Después de usarla, ciérrela. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesione ...

    Otros detalles del interior
    ...

    Otros materiales:

    Cadenas para llantas
    Sólo se permiten cadenas para llantas en las ruedas delanteras. Siempre use cadenas de malla fina que no agreguen más de 10 mm al dibujo de la llanta y los lados internos (incluyendo el seguro de la cadena). Advertencia El daño puede conducir a ...

    Control automático de las luces
    Cuando está conectada la función de control automático de las luces y el motor está en marcha, el sistema cambia entre luz de circulación diurna y conexión automática de los faros, dependiendo de las condiciones luminosas y de la informaci&o ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.015