Kia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional) - Compartimiento portaobjetos - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Para abrirlo, presione sobre la tapa, que se abrirá lentamente. Coloque las gafas en la puerta del compartimiento con los cristales mirando hacia afuera. Empuje la tapa para cerrarla.

ADVERTENCIA
  •  No guarde ningún otro objeto excepto las gafas de sol en el compartimiento para las gafas de sol. Estos objetos podrían producir lesiones a los pasajeros del vehículo al salir despedidos del compartimiento, en caso de frenazo brusco o accidente.
  •  No abra el compartimiento para las gafas de sol con el vehículo en movimiento. Si el compartimiento para las gafas de sol se abre, puede tapar el retrovisor del vehículo.

    - No introduzca las gafas en el soporte de las gafas de sol a la fuerza para evitar que se rompan o deformen. Abrir el soporte a la fuerza cuando las gafas están obstruidas en el mismo podría causar lesiones.

    Guantera
    Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Después de usarla, ciérrela. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesione ...

    Otros detalles del interior
    ...

    Otros materiales:

    Inclinación del techo solar
    Para abrir el techo corredizo, empujar hacia arriba la palanca de control del techo corredizo. Para cerrar el techo corredizo, empujar hacia adelante la palanca del techo corredizo hasta que el techo corredizo se mueva a la posición deseada. ADVERTENCIA - Techo solar ...

    Rotación del neumático
    Para igualar el desgaste, se recomienda que los neumáticos se roten cada 12.000 km (7.500 millas) o antes si el desgaste es anterior. Durante la rotación, compruebe si los neumáticos tienen un buen balance. Al rotar los neumáticos, compruebe si el desgaste y lo ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0149