Kia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional) - Compartimiento portaobjetos - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Para abrirlo, presione sobre la tapa, que se abrirá lentamente. Coloque las gafas en la puerta del compartimiento con los cristales mirando hacia afuera. Empuje la tapa para cerrarla.

ADVERTENCIA
  •  No guarde ningún otro objeto excepto las gafas de sol en el compartimiento para las gafas de sol. Estos objetos podrían producir lesiones a los pasajeros del vehículo al salir despedidos del compartimiento, en caso de frenazo brusco o accidente.
  •  No abra el compartimiento para las gafas de sol con el vehículo en movimiento. Si el compartimiento para las gafas de sol se abre, puede tapar el retrovisor del vehículo.

    - No introduzca las gafas en el soporte de las gafas de sol a la fuerza para evitar que se rompan o deformen. Abrir el soporte a la fuerza cuando las gafas están obstruidas en el mismo podría causar lesiones.

    Guantera
    Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Después de usarla, ciérrela. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesione ...

    Otros detalles del interior
    ...

    Otros materiales:

    Servicio de remolque
    Si es necesario remolcar el vehículo en una emergencia, recomendamos que acuda a un concesionario autorizado de Kia o a un servicio de grúa profesional. Se necesitan seguir unos procedimientos adecuados para levantar y remolcar el vehículo y así evitar da&ntil ...

    Audio Unidad Principal
    (EJECT)  Expulsa el disco. Cambia a la modo FM/AM.  Cada vez que se pulsa la tecla, el modo se cambia en el orden de FM1 → FM2 → AM. Cambia a la modo CD, USB (iPod), AUX, My Music, modo BT Audio.  Cada vez que se pulsa la tec ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0149