Kia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional) - Compartimiento portaobjetos - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Compartimiento para las gafas de sol (opcional)

Para abrirlo, presione sobre la tapa, que se abrirá lentamente. Coloque las gafas en la puerta del compartimiento con los cristales mirando hacia afuera. Empuje la tapa para cerrarla.

ADVERTENCIA
  •  No guarde ningún otro objeto excepto las gafas de sol en el compartimiento para las gafas de sol. Estos objetos podrían producir lesiones a los pasajeros del vehículo al salir despedidos del compartimiento, en caso de frenazo brusco o accidente.
  •  No abra el compartimiento para las gafas de sol con el vehículo en movimiento. Si el compartimiento para las gafas de sol se abre, puede tapar el retrovisor del vehículo.

    - No introduzca las gafas en el soporte de las gafas de sol a la fuerza para evitar que se rompan o deformen. Abrir el soporte a la fuerza cuando las gafas están obstruidas en el mismo podría causar lesiones.

    Guantera
    Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Después de usarla, ciérrela. ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesione ...

    Otros detalles del interior
    ...

    Otros materiales:

    Para enderezar el asiento trasero
    Levante y empuje el respaldo hacia atrás firmemente hasta que encaje en su sitio con un chasquido.  Mueva y empuje firmemente hacia abajo el asiento hasta llegar a la posición adecuada.  Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en ...

    Cámara de marcha atrás
    La cámara se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Según la versión, la imagen capturada se indicará en la pantalla táctil o en el cuadro de a bordo. La cámara de marcha atrás no puede sustituir, en ningún ...

    Categorías



    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0136