Opel Adam: Datos específicos del
vehículo - Introducción - Manual del Propietario Opel AdamOpel Adam: Datos específicos del vehículo

Opel Adam / Manual del Propietario Opel Adam / Introducción / Datos específicos del vehículo

Por favor, anote los datos de su vehículo en la página anterior para tenerlos a mano. Esta información está disponible en las secciones "Servicio y mantenimiento" y "Datos técnicos", así como en la placa de características.

Introducción

Su vehículo representa un diseño combinado de avanzada tecnología, seguridad, compatibilidad ecológica y economía.

Este Manual de Instrucciones le proporciona toda la información necesaria para conducir el vehículo de forma segura y eficiente.

Informe a los ocupantes sobre los posibles peligros de lesiones y accidentes derivados de un uso incorrecto del vehículo.

Siempre debe cumplir las leyes y los reglamentos del país por donde circule.

Dichas leyes pueden diferir de la información contenida en el presente Manual de Instrucciones.

Cuando este Manual de Instrucciones hace referencia a una visita al taller, le recomendamos que acuda a su Reparador Autorizado Opel.

Para los vehículos de gas, le recomendamos acudir a un Reparador Opel autorizado para el servicio de vehículos de gas.

Todos los Reparadores Autorizados Opel le ofrecen un servicio excelente a precios razonables. Personal experimentado, formado por Opel, trabaja según las instrucciones específicas de Opel.

La documentación para el cliente debería estar siempre a mano en el vehículo.

    Introducción
    ...

    Uso del presente manual
    Este manual describe todas las opciones y funciones disponibles para este modelo. Algunas descripciones, incluidas las de la pantalla y las funciones del menú, pueden no ser v&aacu ...

    Otros materiales:

    Aceite del motor
    Es aconsejable revisar el nivel de aceite del motor manualmente antes de realizar un viaje largo. Revise con el vehículo en una superficie nivelada. El motor debe estar a una temperatura de operación y apagado durante por lo menos 5 minutos. Retire la varilla de medici&oacu ...

    Ajuste la altura (si está equipado)
    Para mayor confort y seguridad se puede ajustar la altura del cinturón de hombros a una de las 3 posiciones. La banda del hombro debería ajustarse de manera que cruce el pecho y quede situada a una altura media por encima del hombro cerca de la puerta, nunca sobre del cuel ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0141