Citroen C1: Definiciones - Sistema ESC - Seguridad - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Definiciones

Antibloqueo de ruedas (ABS) y repartidor electrónico de frenada (REF)

Estos sistemas incrementan la estabilidad y manejabilidad del vehículo al frenar, y contribuyen a mejorar el control en las curvas, especialmente en carreteras deterioradas o deslizantes.

El ABS impide el bloqueo de las ruedas en caso de frenada de emergencia.

El REF asegura una gestión integral de la presión de frenada rueda por rueda

Asistencia a la frenada de urgencia (AFU)

Este sistema permite, en caso de emergencia, alcanzar de manera más rápida la presión óptima de frenada y, por tanto, reducir la distancia de detención.

Se activa en función de la velocidad de accionamiento del pedal del freno. Esto se traduce en una disminución de la resistencia del pedal y un aumento de la eficacia de la frenada.

Antipatinado de las ruedas (TRC)

Este sistema optimiza la motricidad para limitar el patinado de las ruedas, actuando en los frenos de las ruedas motrices y en el motor.

Asimismo, permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo en la aceleración.

Control dinámico de estabilidad (CDS)

En caso de diferencia entre la trayectoria seguida por el vehículo y la deseada por el conductor, este sistema controla las ruedas y actúa automáticamente en el freno de una o varias ruedas y en el motor para inscribir el vehículo en la trayectoria deseada, en el límite de las leyes de la física.

    Sistema ESC
    Programa electrónico de estabilidad (ESC) Programa electrónico de estabilidad (ESC: Electronic Stability Control) que integra los siguientes sistemas: Antibloqueo de ruedas (ABS) ...

    Funcionamiento
    ...

    Otros materiales:

    Volante calefactado (opcional)
    Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se iluminará. Para apagar el volante, vuelva a pulsar el botón. El indicador del bot&oacu ...

    Luz de marcha atrás/Piloto antiniebla trasero (opcional)
    Desmonte la cubierta inferior girando los tornillos. Introduzca la mano en la parte trasera del parachoques trasero. Desconecte el conector eléctrico. Extraiga el portalámparas del conjunto de la carcasa girando el portalámparas en sentido antihorario hasta ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0144