Opel Adam: Estacionamiento - En pocas palabras - Manual del Propietario Opel AdamOpel Adam: Estacionamiento

Advertencia
  •  No aparque el vehículo sobre la superficie inflamable. La temperatura alta del sistema de escape podría prender fuego en la superficie.
  •  Accione siempre el freno de estacionamiento.

    Active el freno de estacionamiento sin pulsar el botón de liberación. En pendientes, aplíquelo con toda la firmeza posible. Para reducir el esfuerzo, pise el pedal del freno al mismo tiempo.

  •  Desconecte el motor.
  •  Si el vehículo se encuentra sobre una superficie nivelada o una pendiente ascendente, aplique la primera marcha antes de retirar la llave de contacto. Si el vehículo está cuesta arriba, gire las ruedas delanteras en la dirección contraria al bordillo.

    Si el vehículo se encuentra en una pendiente descendente, aplique la marcha atrás antes de sacar la llave de contacto.

    Gire las ruedas delanteras hacia el bordillo.

  •  Cierre las ventanillas y el techo solar.
  •  Saque la llave del encendido.

    Gire el volante hasta que perciba que se ha bloqueado.

    Para vehículos con cambio manual automatizado, la llave puede sacarse del interruptor de encendido solamente cuando está aplicado el freno de estacionamiento.

  • Bloquee el vehículo con el botón del mando a distancia.

    Conecte el sistema de alarma antirrobo.

  •  Los ventiladores de refrigeración del motor pueden seguir funcionando después de desconectar el motor.
Atención Después de circular a un régimen elevado o alta carga, se debe dejar funcionar el motor brevemente con baja carga o al ralentí durante unos 30 segundos antes de pararlo a fin de proteger el turbocompresor.

Llaves, cerraduras, Inmovilización del vehículo durante un periodo de tiempo prolongado.

    Al salir de viaje
    Comprobaciones antes de comenzar un viaje  presión de los neumáticos y estado,  nivel de aceite del motor y de los demás líquidos  todas las ventani ...

    Llaves, puertas y ventanillas
    ...

    Otros materiales:

    Cadenas para nieve
    En invierno, las cadenas para nieve mejoran la tracción y el comportamiento del vehículo en las frenadas. Las cadenas para nieve se deben montar solo en las ruedas delanteras. No deben montarse en las ruedas de repuesto de tipo galleta. Tenga en cuenta la reglamentaci&oacu ...

    Illuminación general
    DOOR :La luz se enciende al abrir cualquier puerta (o el portón trasero), independientemente de la posición del interruptor de encendido. Cuando las puertas se debloquean cin el transmisor (o la llave smart), la luz se enciende duramte 30 mientras no se abra al ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.014