Citroen C1: Exterior - Vista general - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Exterior

Llave electrónica: Acceso y arranque manos libres

Llave electrónica: Acceso y arranque manos libres

Este sistema permite la apertura, el cierre y el arranque del vehículo llevando la llave en el bolso o bolsillo.

Alerta de cambio involuntario de carril

Este sistema avisa en caso de rebasar involuntariamente una marca longitudinal en el suelo.

Active City Brake

Este sistema tiene el objetivo de evitar la colisión frontal o reducir la velocidad de impacto en caso de no intervención o intervención tardía del conductor

Stop & Start

Este sistema pone el motor momentáneamente en vigilancia durante las fases de parada durante la circulación (semáforos en rojo, embotellamientos, otros...). El motor rearranca automáticamente cuando el conductor desea reanudar la marcha.

El Stop & Start permite reducir el consumo de carburante, las emisiones de gases contaminantes y el nivel sonoro en las paradas.

Detección de subinflado

Este sistema asegura el control automático de la presión de los neumáticos durante la circulación y avisa al conductor si detecta una rueda desinflada.

Exterior

Kit de reparación provisional de neumáticos

Este sistema completo, compuesto por un compresor y un cartucho de producto de sellado, permite efectuar una reparación provisional del neumático.

Techo de lona eléctrico

Este equipamiento permite mediante un simple gesto pasar de una configuración de techo cerrado a una configuración de techo abierto, o a la inversa.

Cámara de marcha atrás

Este equipamiento se activa automáticamente al introducir la marcha atrás, retransmitiendo la imagen en la pantalla táctil.

Exterior

    Vista general
    ...

    Puesto de conducción
    1. Mando de luces e indicadores de dirección 2. Mandos en el volante del autorradio o de la pantalla táctil. Activación/Neutralización de la alerta de cambio involu ...

    Otros materiales:

    Reposición del líquido de ATENCIÓN refrigeración del motor
    ATENCIÓN Reponer únicamente con el motor frío. Si el motor está caliente, esperar al menos 10 minutos para que se enfríe. Cuando el motor está arrancado, no quitar el tapón del depósito. No quitar el tapón del de ...

    Indicaciones generales
    Antes de sustituir una lámpara, comprobar que los contactos correspondientes no estén oxidados;  las lámparas fundidas deben sustituirse por otras del mismo tipo y potencia;  después de sustituir una lámpara de los faros, por motivos de s ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0164