Ford Ka: Función de Ford Ka: Función de "energy saving

Si tras volver a poner en marcha automáticamente el motor, el conductor no efectúa ninguna maniobra por un tiempo de unos 3 minutos, el sistema Auto-Start-Stop apaga definitivamente el motor para evitar consumos de combustible. En estos casos, sólo podrá arrancarse el motor con la llave.

Nota En cualquier caso, se puede mantener el motor arrancado desactivando el sistema Auto-Start-Stop.

FUNCIONAMIENTO IRREGULAR

FUNCIONAMIENTO IRREGULAR

En caso de un funcionamiento incorrecto, el sistema Auto-Start-Stop se desactiva.

El conductor informa de la anomalía mediante el encendido del testigo de la avería genérica A-fig. 54, donde esté previsto, y al mismo tiempo el mensaje de información con el testigo B-fig. 54 de avería del sistema en el cuadro de instrumentos.

En este caso, acudir a la Red de Asistencia Ford.

INACTIVDAD DEL VEHÍCULO fig. 55

FUNCIONAMIENTO IRREGULAR

En caso de inactividad del vehículo es necesario prestar especial atención al desconectar la alimentación eléctrica de la batería. El procedimiento se realiza desconectando el conector A-fig. 55 (accionando el botón B) del sensor C de control del estado de la batería instalado en el polo negativo D de la misma. Este sensor nunca debe desconectarse del polo, excepto en caso de sustitución de la batería.

INACTIVDAD DEL VEHÍCULO

ATENCIÓN En caso de sustitución de la batería, acudir siempre a un taller de la Red de Asistencia Ford. Sustituir la batería con una del mismo tipo (HEAVY DUTY) y con las mismas características.

ADVERTENCIA Antes de desconectar la batería y volver a conectar la alimentación eléctrica a la batería, esperar al menos un minuto desde el momento en que se coloca la llave de contacto en STOP y desde el cierre de la puerta del lado del conductor.

INACTIVDAD DEL VEHÍCULO

ARRANQUE DE EMERGENCIA fig. 56

En caso de arranque de emergencia con batería auxiliar, no conectar el cable negativo (-) de la batería auxiliar al polo negativo A-fig. 56 de la batería del vehículo, sino a un punto de masa del motor/cambio.

ADVERTENCIAS

ATENCIÓN Antes de abrir el capó, es necesario asegurarse de que el vehículo está apagado y con la llave en posición STOP (OFF). Seguir las instrucciones que figuran en la placa situada a la altura del travesaño delantero fig. 57.

Se recomienda extraer la llave cuando haya otras personas a bordo. Sólo debe salir del vehículo después de haber sacado la llave o haberla girado en posición de STOP (OFF).

Al repostar, es necesario asegurarse de que el vehículo está apagado con llave en posición STOP (OFF).

    Funciones de seguridad
    Cuando se apague el motor con el sistema Auto-Start-Stop, si el conductor desabrocha su cinturón de seguridad y abre su puerta o se abre la puerta del pasajero, sólo podrá vol ...

    Sistema iTPMS (indirect Tyre Pressure Monitoring System)
    (para versiones/países donde esté previsto) ...

    Otros materiales:

    Comando de voz (si está equipado)
    Inicio del comando de voz  Para iniciar el comando de voz, pulsar brevemente la tecla en el controlador remoto del volante. Si el comando de voz está en [Modo normal], entonces el sistema dirá "Por favor introduzca un comando. Pitido" Si el comando de voz est& ...

    Sillas infantiles ISOFIX
    CITROËN ofrece una gama de sillas infantiles que se fijan mediante un cinturón de seguridad de tres puntos: Instalación de sillas infantiles fijadas mediante el cinturón de seguridad Conforme a la reglamentación europea, esta tabla indica las posibilidades d ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0105