Ford Ka: Indicaciones generales - Sustitución de una lámpara - En caso de emergenciia - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Indicaciones generales

  • Antes de sustituir una lámpara, comprobar que los contactos correspondientes no estén oxidados;
  •  las lámparas fundidas deben sustituirse por otras del mismo tipo y potencia;
  •  después de sustituir una lámpara de los faros, por motivos de seguridad, comprobar siempre su orientación;
  •  cuando una lámpara no funcione, antes de sustituirla, comprobar el estado del fusible correspondiente: para localizar los fusibles, consultar el apartado "Sustitución de fusibles" de este capítulo.
ATENCIÓN Las modificaciones o reparaciones en el sistema eléctrico realizadas incorrectamente y sin tener en cuenta las características técnicas de la instalación pueden causar anomalías de funcionamiento con riesgos de incendio.

 

ATENCIÓN Las lámparas halógenas contienen gases bajo presión. En caso de rotura, es posible que se proyecten fragmentos de vidrio.

 

Las lámparas halógenas se deben manipular tomándolas exclusivamente por la parte metálica.

Si se toca con los dedos la bombilla transparente, se reduce la intensidad de la luz emitida y puede incluso afectar a la duración de la lámpara.

En caso de contacto accidental, frotar la bombilla con un paño humedecido con alcohol y dejar secar.

 

Se aconseja, en lo posible, hacer sustituir las lámparas en un taller de la Red de Asistencia Ford.

El funcionamiento y la orientación correcta de las luces exteriores son requisitos esenciales para la seguridad de marcha y para no incurrir en sanciones previstas por la ley.

ADVERTENCIA La superficie interior del faro puede empañarse ligeramente: esto no indica una anomalía, ya que es un fenómeno natural debido a la baja temperatura y al grado de humedad del aire; desaparecerá rápidamente al encender los faros.

La presencia de gotas en el interior del faro indica la infiltración de agua: acudir a un taller de la Red de Asistencia Ford.

    Sustitución de una lámpara
    ...

    Tipos de lámparas
    TIPOS DE LÁMPARAS fig. 10 En el vehículo se montan diferentes tipos de lámparas:  Lámparas completamente de cristal: se montan a presión. Para ext ...

    Otros materiales:

    SRS cuidado
    El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si la luz de advertencia del "AIRBAG" del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, le recomendamos que el sistema sea revisado por un distribuidor HYUNDAI aut ...

    Transmisión automática
    La transmisión automática es una transmisión de cuatro velocidades controlada electrónicamente. La cuarta velocidad es sobremarcha. Puesta en marcha Después de calentar el motor, continúe oprimiendo el pedal del freno mientras cambia la pala ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0131