Grabadoras de datos eventos
El vehículo tiene varios sistemas sofisticados que monitorean y controlan varios datos del vehículo.
Algunos datos se pueden guardar durante la operación regular para facilitar la reparación de las fallas detectadas, otros datos se guardan sólo en un accidente o un evento en que casi ocurriera un accidente por los módulos en los sistemas de su vehículo que tienen la función de registro de datos de evento tal como el módulo de control de bolsa de aire.
Los sistemas pueden guardar los datos de diagnóstico sobre la condición del vehículo (por ejemplo, nivel de aceite o kilometraje de vehículo) e información sobre cómo se operó (por ejemplo, velocidad del motor, aplicación del freno y uso de cinturón de seguridad).
Para leer esta información, se requiere equipo especial y acceso al vehículo. Algunos datos de diagnóstico se alimentan electrónicamente en los sistemas globales de Chevrolet cuando se da servicio al vehículo en un taller, para documentar el historial de servicio del vehículo. Esto permite que el taller le ofrezca un mantenimiento y reparación eficientes, diseñados para su vehículo individual, cada vez que lo lleve de nuevo al taller.
El fabricante no accederá a la información relacionada con el comportamiento del conductor sobre un evento de accidente ni lo compartirá con otros, excepto:
Además, el fabricante puede usar la información de diagnóstico recibida o recopilada:
Control de toma de aire
Esto se emplea para seleccionar la posición
del aire (fresco) de salida o la posición
del aire recirculado.
Para cambiar la posición de control de
entrada del aire, pulse el botón de control.
Posición de aire recirculado
El testigo indicador del bot&oac ...
Batería
La batería del vehículo es libre de
mantenimiento, siempre y cuando el
perfil de conducción permita
suficiente carga de la batería.
El manejo de distancias corta y los
arranques frecuentes del motor
pueden descargar la batería. Evitar
el uso innecesario de ...