Kia Picanto: Informaciones en la pantalla LCD
(opcional) - Indicadores - Cuadro de instrumentos - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Informaciones en la pantalla LCD (opcional)

Puerta/portón trasero abierto

Puerta/portón trasero abierto

El indicador aparece para informar al conductor cuando la puerta o el portón trasero está abierto.

Alineación del volante (opcional)

Alineación del volante (opcional)

Si arranca el motor cuando el volante está girado 90º hacia la izquierda tras unos segundos, el mensaje "Align steering wheel" (Alineación del volante) se ilumina en la pantalla LCD durante 5 segundos.

Gire el volante a la derecha.

El indicador desaparecerá tras alinear el volante o arrancar el vehículo.

Alineación del volante (opcional)

Alineación del volante (opcional)

Si arranca el motor cuando el volante está girado 90º hacia la derecha tras unos segundos, el mensaje "Align steering wheel" (Alineación del volante) se ilumina en la pantalla LCD durante 5 segundos.

Gire el volante a la izquierda.

El indicador desaparecerá tras alinear el volante o arrancar el vehículo.

Alineación del volante (opcional)

Alineación del volante (opcional)

Si el volante se alinea en los 5 segundos siguientes tras la aparición del mensaje "Align steering wheel" (Alineación del volante), el indicador aparecerá como en la foto de arriba.

Intensidad de iluminación

Intensidad de iluminación

Al ajustar el interruptor de control de la iluminación se indica la intensidad de iluminación del panel de instrumentos.

Para más información, consulte el apartado "Iluminación del panel de instrumentos" en el capítulo 4.

Advertencia del sistema de ayuda trasera para el estacionamiento

Advertencia del sistema de ayuda trasera para el estacionamiento

Se muestra un obstáculo de la zona si se detecta al dar marcha atrás.

Para más detalles, consulte el "Sistema de ayuda de estacionamiento trasero" en la sección 4.

Para vehículos equipados con sistema de llave smart

Llave intel. fuera del vehículo

Llave intel. fuera del vehículo

Si la llave smart no está en el vehículo y si se abre o se cierra alguna puerta con el botón de inicio/parada del motor en posisión ACC, ON o START, la advertencia ilumina la pantalla LCD. La señal acústica sonará durante 5 segundos cuando la llave smart no esté dentro del vehículo y la puerta esté cerrada.

Lleve siempre consigo la llave smart.

No se detecta la llave intel

No se detecta la llave intel

Si la llave smart no está en el vehículo o no se detecta y usted pulsa el botón de inicio/parada del motor, las luces de advertencia de la pantalla LCD se iluminarán durante 10 segundos. El indicador del inmobilizador parpadearán durante 10 segundos.

Pulsar arranque con llave intel

Pulsar arranque con llave intel

Si pulsa el botón de inicio/parada del motor durante el estado de "Llave no detectada", se ilumina la advertencia "Pulse de inicio con la llave smart"durante 10 segundos en la pantalla LCD. El indicador del inmovilizador parpadea durante 10 segundos.

Para vehículos equipados con sistema de llave smart

Batería de llave intel. baja

Batería de llave intel. baja

Si el botón de inicio/parada del motor se coloca en la posición OFF cuando se descarga la llave smart del vehículo, la advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos. La señal de advertencia sonará una vez. Cambie la batería por una nueva.

Pulsar freno para arrancar (Cambio automático)

Pulsar freno para arrancar

Si el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR se coloca en la posición ACC dos veces mientras se pulsa varias veces el botón sin pisar el pedal del freno, la luz de advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pisar el pedal del freno para arrancar el motor.

Pulsar embrague para arrancar (Transmisión manual)

Pulsar embrague para arrancar

Si el botón de inicio/parada del motor se coloca en la posición ACC dos veces mientras se pulsa varias veces el botón sin pisar el embrague, la luz de advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pisar el pedal del freno para arrancar el motor.

Cambie a "P"

Cambie a P

Si intenta apagar el motor sin colocar la palanca de cambios en la posición P (estacionamiento), el botón de inicio/parada del motor se cambiará a la posición ACC. Si se pulsa el botón una vez más, se colocará en la posición ON.

La advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pulsar el botón de inicio/parada del motor con la palanca de cambios en la posición P (estacionamiento) para apagar el motor.

La señal acústica de advertencia también sonará durante unos 10 segundos. (opciona

Pulsar de nuevo botón arranque

Pulsar de nuevo botón arranque

Si no puede operar el botón de inicio/parada del motor cuando hay un problema en el sistema del botón de inicio/parada del motor, la advertencia se iluminará durante 10 segundos y la señal acústica sonará continuamente para indicarle que puede arrancar el botón pulsando una vez más el botón de inicio/parada del motor. La señal acústica parará si el sistema del botón de inicio/parada del motor funciona correctamente o si se activa la alarma antirrobo. Si la advertencia se ilumina cada vez que pulsa el botón de inicio/parada del motor, lleve su vehículo a distribuidor Kia autorizado y haga revisar el vehículo.

Cambiar a "P" o "N" para arrancar

Cambiar a P o N para arrancar

Si intenta arrancar el motor sin la transmisión en la posición P (estacionamiento) o N (punto muerto), la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD. Puede arrancar el motor con la transmisión colocada en N (punto muerto), pero por su seguridad es mejor que arranque el motor con la transmisión colocada en la posición P (estacionamiento).

Para vehículos equipados con sistema de llave smart

Girar volante/Pulsar arrancar (opcional)

Girar volante/Pulsar arrancar (opcional)

Si el volante no se desbloquea como normalmente cuando se pulsa el botón de inicio/parada del motor, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD. La señal acústica de advertencia sonará una vez y la luz del botón de inicio/parada del motor parpadeará durante 10 segundos. Una vez advertido, pulse el botón de inicio/parada del motor mientras gira el volante a la derecha y a la izquierda

Comprobar sist. bloqueo volante (opcional)

Comprobar sist. bloqueo volante

Si el volante no se bloquea como normalmente al colocar el botón de inicio/parada del motor en la posición OFF, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD. La señal acústica de advertencia sonará durante 3 segundos y la luz del botón de inicio/parada del motor parpadeará durante 10 segundos.

Desbloqueo del volante

Desbloqueo del volante

Si el volante no se bloquea como normalmente al colocar el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición OFF, la advertencia se ilumina durante 10 minutos en la pantalla LCD.

Si se bloquea cuando la puerta está abierta o cuando tira de la llave smart desde el soporte de la llave smart.

Comprobar fusible luz freno

Comprobar fusible luz freno

Cuando el fusible de la luz de freno está desconectado, la luz de advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Cambie el fusible por uno nuevo. Si no es posible, puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/parada del motor durante 10 segundos en el ACC.

    Ordenador de viaje (opcional)
    El ordenador de viaje es un sistema de información controlado por un microprocesador que proporciona al conductor, cuando la llave de contacto está en la posición ON, dato ...

    Avisos e indicadores
    Todas las luces de aviso se comprueban colocando el contacto en ON (no arranque el motor). Si alguna luz no se ilumina, la debe comprobar un concesionario autorizado de Kia. Una vez arrancado e ...

    Otros materiales:

    Limpiaparabrisas
    OFF: Sistema apagado. INT: Operación intermitente. LO: Limpieza continua, velocidad baja. HI: Limpieza continua, velocidad alta. Para una pasada con el limpiaparabrisas está apagado, mueva ligeramente la palanca hacia la posición INT y libérela. Li ...

    Pantalla de gama media
    Indicación de:  cuentakilómetros total  cuentakilómetros parcial  testigos de control  menú de información del vehículo, consulte lo siguiente  menú de información de viaje/combustible, consulte lo s ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0262