Chevrolet Spark: Introducción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Introducción

Su vehículo es una combinación de diseño, avanzada tecnología, seguridad, compatibilidad ecológica y economía.

El presente Manual del propietario le proporciona toda la información necesaria para conducir el vehículo de forma segura y eficiente.

Informe a los ocupantes sobre los posibles peligros de lesiones y accidentes derivados de un uso incorrecto del vehículo.

Siempre debe cumplir las leyes y los reglamentos del país en que se encuentre. Dichas leyes pueden diferir de la información contenida en el presente.

Cuando este Manual de Instrucciones indica una visita al taller, hace referencia a su Red de Distribuidores oficiales o Socios Autorizados Chevrolet.

Todos los Socios de Servicio Chevrolet proporcionan servicio de primera clase a precios razonables.

Mecánicos experimentados entrenados por Chevrolet trabajan de acuerdo a las instrucciones específicas de Chevrolet.

El paquete de literatura del cliente siempre se debe mantener fácilmente disponible en el vehículo.

Uso de este manual

  •  Este manual describe funciones con las que puede o no estar equipado su vehículo, bien sea porque se trate de equipos opcionales, que no fueron adquiridos con el vehículo, variantes de modelo, especificaciones del país o debido a cambios posteriores a la impresión de este Manual de Propietario. Consulte la documentación de compra que se refiera a las especificaciones de su vehículo, para confirmar el equipamiento y su disponibilidad.
  •  La sección "En pocas palabras" le proporciona una primera visión de conjunto.
  •  Las tablas de contenidos al principio del manual y de cada capítulo le ayudarán a localizar la información.
  •  El índice le permite buscar información específica.
  •  El Manual del Propietario utiliza las designaciones de motor de fábrica. Las denominaciones de venta correspondientes se encuentran en el capítulo "Datos técnicos".
  •  Las indicaciones de dirección (p. ej. izquierda o derecha, delante o detrás) se refieren siempre al sentido de marcha.
  •  Puede ser que las pantallas de visualización del vehículo no soporten su lenguaje específico.

Peligro, advertencia y precaución

Peligro

El texto marcado como Peligro proporciona información sobre riesgos de lesiones graves. No prestar atención a esta información puede poner en riesgo su vida.

 

Advertencia

El texto marcado con la advertencia proporciona información de riesgos de accidentes o lesiones. No prestar atención a esta información puede ocasionar lesiones.

 

Precaución

El texto marcado Precaución proporciona información de posibles daños al vehículo. No prestar atención a esta información puede ocasionar daños al vehículo.

Le deseamos muchas horas de conducción placentera Chevrolet

    Manual del propietario Chevrolet Spark
    ...

    Guía rápida
    Información para empezar a manejar ...

    Otros materiales:

    Testigos
    Información visual que avisa al conductor del estado de funcionamiento de un sistema (testigos de funcionamiento o de neutralización) o de la aparición de una anomalía (testigos de alerta). Al poner el contacto Al poner el contacto del vehículo, algunos testi ...

    Antes del repostaje del vehículo
    Cierre todas las puertas y ventanas y coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente). Confirme el tipo de combustible Tipos de comb ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0162