Chevrolet Spark: Introducción general - Introducción - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Introducción general

Algunos tipos de audio pueden no aplicarse a su vehículo debido a la variante del modelo, especificaciones del país, etc.

El sistema de infoentretenimiento proporciona infoentretenimiento en su vehículo, utilizando la tecnología más avanzada.

El radio puede ser fácilmente utilizado registrando hasta 36 estaciones AM o FM con los botones PRESET [1] ~ [6] por cada seis páginas.

El reproductor de CD integrado puede reproducir discos CD o MP3 (WMA), y el reproductor de USB puede reproducir dispositivos de almacenamiento USB o productos iPod (sólo Tipo A/B).

La función de conexión de teléfono Bluetooth permite el uso de llamadas de teléfono manos libres inalámbricas, así como un reproductor de música del teléfono (sólo para tipo A).

Conecte un reproductor de música portátil a la entrada de sonido exterior y disfrute del rico sonido del sistema de Infoentretenimiento.

El procesador de sonido digital ofrece varios modos de ecualización prefijados para la optimización del sonido.

  •  Potencia máxima de salida: 25 W x 4 canales
  •  Impedancia de altavoz: 4 ohms

El sistema se puede ajustar fácilmente con el dispositivo de ajuste diseñado cuidadosamente, el visualizador inteligente, y el regulador de perilla de menú multifuncional.

  •  La sección "Panorámica general" brinda una sencilla panorámica general de las funciones del sistema de infoentretenimiento y un resumen de todos los dispositivos de regulación.
  •  La sección "Funcionamiento" explica los controles básicos para el sistema de infoentretenimiento.
    Introducción
    ...

    Resumen
    Tipo 1-A : Radio + CD/MP3 + AUX + USB/iPod + Bluetooth Tipo 1-B : Radio + CD/MP3 + AUX + USB/iPod Tipo C : Radio + AUX  Pantalla Pantalla para estado e información de Reproducc ...

    Otros materiales:

    Regulación de los faros en el extranjero
    Las luces de cruce están orientadas para la circulación en el país donde se comercializa por primera vez. Si se viaja en países con circulación opuesta, para no deslumbrar los vehículos que circulan en dirección contraria, cubrir las zonas del f ...

    Calendario de mantenimiento del usuario
    Las siguientes listas son las inspecciones y comprobaciones que se deben realizar al vehículo en los intervalos indicados para ayudar a garantizar la seguridad, dependiendo de la operación de su vehículo. Cualquier condición adversa debe ponerse en conocimiento d ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0153