Kia Picanto: Lavaparabrisas (delantero) - Limpia y lavaparabrisas - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Lavaparabrisas (delantero)

Lavaparabrisas (delantero)

En la posición OFF (O), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos.

Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.

El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.

Si no funciona el lavaparabrisas, compruebe el nivel de líquido. Si el nivel del líquido no es suficiente, añada un líquido adecuado no abrasivo al depósito del sistema lavacristales.

La boca de llenado del depósito se encuentra en la parte delantera del compartimiento del motor, en el lado del acompañante.

PRECAUCIÓN Para no dañar la bomba del lavacristales, no haga funcionar este dispositivo con el depósito de líquido vacío.

 

ADVERTENCIA No utilice el lavacristales cuando esté helando sin calentar previamente el parabrisas con los dispositivos de deshielo, ya que el líquido podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión.

 

PRECAUCIÓN
  •  Para no dañar las escobillas o el parabrisas, no haga funcionar los limpiaparabrisas con el cristal seco.
  •  Para no dañar las escobillas, no utilice gasolina, petróleo ni disolvente de pintura o de otro tipo sobre ellas ni en sus proximidades.
  •  Para evitar daños en los brazos de los limpiaparabrisas y en otros componentes, no intente moverlos a mano.
    Limpiaparabrisas
    Una vez el contacto en ON, funciona de la forma siguiente: MIST ( ) : Para aplicar un solo ciclo de limpieza, mueva la palanca a la posición ( / / MIST) y suéltela mientras se e ...

    Mando del limpia y lavaluneta trasero (opcional)
    El mando del limpia y lavaluneta está en el extremo de la palanca del limpiaparabrisas. Llévelo a la posición deseada para accionar el limpia y lavaluneta. - Puluerizac ...

    Otros materiales:

    Sistema de escape del motor
    Peligro Los gases de escape contienen monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro, pero tóxico. Su inhalación podría resultar fatal. Si entran gases de escape en el interior del vehículo, abra las ventanillas. Haga subsanar la causa ...

    Anomalía de funcionamiento
    El encendido de este testigo, acompañado de una señal sonora, indica un fallo de funcionamiento del sistema. Circule con prudencia a una velocidad moderada y consulte con la red CITROËN o con un taller cualificado para verificar el sistema. Los sistemas TRC y CDS ofrecen ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0125