Opel Adam: Limitador de velocidad - Sistemas de ayuda a la conducción - Conducción y manejo - Manual del Propietario Opel AdamOpel Adam: Limitador de velocidad

El limitador de velocidad evita que el vehículo supere una velocidad máxima predefinida.

La velocidad máxima puede establecerse por encima de los 25 km/h.

El conductor sólo puede acelerar hasta la velocidad preestablecida.

Pueden presentarse desviaciones de la velocidad limitada al conducir cuesta abajo.

El límite de velocidad preestablecido se muestra en el centro de información del conductor con el sistema activo.

Activación

Activación

Pulse el botón . Si el regulador de velocidad se ha activado anteriormente, se desconecta al activarse el limitador de velocidad y se apaga el testigo de control .

Límite de velocidad establecido

Con el limitador de velocidad activo, sujete la rueda de control girada a RES/+ o gírela brevemente a RES/+ repetidamente hasta que el centro de información del conductor muestre la velocidad máxima deseada.

Opcionalmente, acelere hasta alcanzar la velocidad deseada y gire brevemente la rueda de control a SET/-: la velocidad actual se memoriza como la velocidad máxima. El límite de velocidad aparece en el centro de información del conductor

Límite de velocidad establecido

Cambiar el límite de velocidad

Con el limitador de velocidad activo, gire la rueda de control a RES/+ para aumentar o a SET/- reducir la velocidad máxima deseada.

Superar el límite de velocidad

En caso de emergencia, es posible exceder el límite de velocidad pisando con fuerza el pedal del acelerador más allá del punto de resistencia.

La velocidad limitada parpadeará en el centro de información del conductor y durante este tiempo se emitirá una advertencia sonora.

Suelte el pedal del acelerador y la función del limitador de velocidad se reactivará en cuanto circule a una velocidad inferior a la velocidad límite.

Desactivación

Pulse el botón : el limitador de velocidad se ha desactivado y puede conducir el vehículo sin límites de velocidad.

La velocidad limitada se almacena.

Además, aparece el mensaje correspondiente en la pantalla de gama alta.

Recuperar la velocidad límite

Gire la rueda de ajuste a RES/+. Se establecerá el límite de velocidad memorizado.

Desconexión

Pulse el botón ; se apagará la indicación del límite de velocidad recogida en el centro de información del conductor. Se borra la velocidad memorizada.

Pulsando el botón para activar el regulador de velocidad o desconectando el encendido, también se desactiva el limitador de velocidad y se borra la velocidad memorizada.

    Regulador de velocidad
    El regulador de velocidad puede memorizar y mantener velocidades de 30 a 200 km/h aproximadamente. Se pueden producir variaciones respecto a la velocidad memorizada cuando se conduce cuesta arrib ...

    Asistente de aparcamiento
    ...

    Otros materiales:

    Mantenga en buen estado la pintura y los adornos
    Las grietas y los desconchones en el acabado deben taparse con pintura de retoque tan pronto como sea posible para reducir la posibilidad de corrosión. Si queda el metal al descubierto, se recomienda la asistencia de un taller cualificado de chapa y pintura. Deyecciones de los p&aa ...

    Funcionamiento
    Paso del motor a modo STOP Este testigo se enciende en el cuadro de a bordo y el motor se pone automáticamente en vigilancia: con el vehículo parado, sseleccionando el punto muerto y soltando el pedal de embrague. Contadores de tiempo del Stop & Start Un contador de ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0153