Chevrolet Spark: Limpiador/lavador de
parabrisas - Controles - Instrumentos y Controles - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Limpiador/lavador de parabrisas

Limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas

Para hacer funcionar los limpiaparabrisas, encienda la ignición y mueva la palanca de limpia/lavaparabrisas hacia arriba.

OFF (Inactivo) : Sistema apagado.

INT : Operación intermitente.

Bajo : Limpieza continua, velocidad lenta.

Alto : Limpieza continua, velocidad rápida.

Función de bruma.

Para hacer funcionar los limpiaparabrisas en caso de lluvia ligera o bruma, mueva la palanca del limpia/lavaparabrisas hacia la posición INT y suéltela.

La palanca regresa automáticamente a su posición normal cuando se le suelta. Los limpiaparabrisas funcionan durante un ciclo.

Precaución

Una visión poco clara del conductor puede provocar un accidente, dando por resultado lesiones personales y daños en su vehículo y en otros bienes.

No utilice los limpiaparabrisas cuando el parabrisas esté seco u obstruido, como con nieve o hielo.

Usar los limpiaparabrisas en un parabrisas obstruido puede dañar las hojas de los limpiaparabrisas, el motor y el vidrio.

Verifique que las hojas no estén congeladas junto con las ventanas antes de activarlas en clima frío. El funcionamiento del limpiaparabrisas mientras que la hoja está congelada puede dañar el motor del limpiaparabrisas.

Lavaparabrisas

Lavaparabrisas

Jale la palanca. Rocía fluido limpiador sobre el parabrisas y el limpiaparabrisas realiza unas cuantas pasadas.

Precaución

No accione los limpiaparabrisas de forma continua por más de unos segundos, o cuando el depósito de líquido de lavado esté vacío. Esto podría provocar que el motor del limpiador se sobrecaliente resultando en reparaciones costosas.

 

Advertencia

No rocíe fluido de lavado al parabrisas con clima congelado.

Usando fluido de lavador y los limpiadores en clima gélido puede causar un accidente debido a que el fluido del lavador puede formar hielo sobre un parabrisas congelado y obstruir su visión.

    Claxon
    Oprima . ...

    Limpiador/lavador del medallón
    Limpiador/lavador de ventana trasera Para operar el limpiador o lavador trasero, empuje la palanca hacia el tablero de instrumentos. Oprima una vez: el limpiador operará continuamente ...

    Otros materiales:

    Lavaparabrisas (delantero)
    En la posición OFF (O), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos. Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio. El rociado y el funcionamiento d ...

    Cambio de modo del vehículo
    Con la llave electrónica dentro del vehículo, pulse el botón "START/ STOP" sin pisar ninguno de los pedales para cambiar el modo del vehículo: Primera pulsación (modo "ACC"). Pueden utilizarse los accesorios (autorradio, toma d ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0135