Ford Ka: Luces exteriores - Conociimiiento del vehíFord Ka: Luces exteriores

Ford Ka / Conociimiiento del vehí / Luces exteriores

La palanca izquierda dirige la mayor parte de las luces exteriores. Las luces exteriores se encienden sólo con la llave de contacto en posición MAR.

Encendiendo las luces exteriores se iluminan el cuadro de instrumentos y los distintos mandos ubicados en el salpicadero.

Luces apagadas fig. 30

Corona girada en posición O.

LUCES DE POSICIÓN fig. 30

Girar la corona a la posición .

Se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos.

LUCES DE CRUCE fig. 30

Girar la corona a la posición .

Se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos.

LUCES DE CRUCE

LUCES DE CARRETERA fig. 30

Con la corona en posición , empujar la palanca hacia adelante, hacia el salpicadero (posición estable).

Se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos. Se apagan llevando la palanca hacia el volante (se vuelven a activar las luces de cruce).

RÁFAGAS fig. 30

Se obtienen tirando de la palanca hacia el volante (posición inestable). En el cuadro de instrumentos se enciende el testigo .

INTERMITENTES

INTERMITENTES fig. 31

Colocar la palanca en la posición (fija): hacia arriba (posición 1): se enciende el intermitente derecho; hacia abajo (posición 2): se enciende el intermitente izquierdo.

En el cuadro de instrumentos se ilumina de manera intermitente el testigo o .

Los intermitentes se desactivan automáticamente cuando el vehículo regresa a la posición de marcha rectilínea.

Función de cambio de carril

Para indicar un cambio de carril, poner la palanca izquierda en posición inestable durante menos de medio segundo. El intermitente del lado seleccionado emitirá 3 destellos y se apagará automáticamente.

DISPOSITIVO "FOLLOW ME HOME"

Ilumina durante un tiempo determinado el espacio que está delante del vehículo.

Activación

Con llave de contacto en posición STOP o fuera del conmutador de arranque, tirar de la palanca hacia el volante 2 minutos después de que se haya apagado el motor.

Cada vez que se acciona la palanca, las luces permanecen encendidas durante otros 30 segundos, hasta un máximo de 210 segundos; una vez transcurrido este tiempo, se apagan automáticamente.

Cada vez que se acciona la palanca, se enciende el testigo 3del cuadro de instrumentos y en la pantalla aparece el tiempo en el que la función permanece activa.

El testigo se enciende al accionar la primera vez la palanca y se queda encendido hasta que se desactive automáticamente la función. Cada accionamiento de la palanca incrementa el tiempo de encendido de las luces.

Desactivación

Mantener la palanca tirada hacia el volante durante más de 2 segundos.

    Desempañamiento/ antivaho luneta térmica
    Pulsar el botón M para activar esta función; la activación se indica mediante el testigo encendido en el cuadro de instrumentos. La función está temporizada ...

    Limpieza de las ventanillas
    La palanca derecha fig. 32 acciona el limpiaparabrisas / lavaparabrisas y el limpialuneta /lavaluneta ...

    Otros materiales:

    Limitador de velocidad
    El limitador de velocidad evita que el vehículo supere una velocidad máxima predefinida. La velocidad máxima puede establecerse por encima de los 25 km/h. El conductor sólo puede acelerar hasta la velocidad preestablecida. Pueden presentarse desviaciones de la ...

    Compartimento del motor
    Motor 1KR Tapa de relleno de aceite de motor Caja de fusibles Batería Depósito del refrigerante del motor Radiador Ventilador de enfriamiento eléctrico Condensador Varilla de medición del nivel de aceite de motor Depósito de líq ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0155