Citroen C1: Reinicialización

Es necesario reinicializar el sistema después de realizar cualquier ajuste en la presión de uno o varios neumáticos, y después de cambiar una o varias ruedas.
En el pilar central, en el lado del conductor, hay una etiqueta en la que se recuerda esta información.
Antes de reinicializar el sistema, asegúrese de que la presión de los cuatro neumáticos se adapta a las condiciones de utilización del vehículo y es conforme a las recomendaciones inscritas en la etiqueta de presión de los neumáticos.
El sistema de detección de subinflado no detecta si la presión es errónea en el momento de la reinicialización.

La solicitud de reinicialización del sistema se efectúa con el contacto puesto (contactor en posición "ON" o modo "ON") y el vehículo parado.
Cuando este testigo
parpadea
3 veces en el cuadro de a bordo,
la reinicialización se ha efectuado.El sistema considera los nuevos parámetros de presión registrados como valores de referencia.
Cadenas para la nieve
El sistema no debe reinicializarse después de montar o desmontar cadenas para nieve.
La alerta de subinflado solo es fiable si la reinicialización del sistema se efectúa cuando la presión de los cuatro neumáticos está correctamente ajustada.
Alerta de subinflado
Anomalía de
funcionamientoFiltro de aire del habitáculo
Filtro de aire del habitáculo
El filtro limpia el polvo, hollín, polen
y esporas del aire que entra al
vehículo a través de la toma de aire.
Reemplazo del filtro:
Quite la guantera.
Para retirar la guantera, ábrala y
jálela hacia arriba ...
Peligro, Advertencia y
Atención
Peligro
El texto marcado con 9 Peligro
ofrece información sobre el riesgo
de sufrir lesiones fatales. Si se ignora
dicha información, puede haber
peligro de muerte.
Advertencia
El texto marcado con
9 Advertencia ofrece información ...