Kia Picanto: Reposacabezas (opcional) - Ajuste del asiento trasero - Asientos - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Reposacabezas (opcional)

Reposacabezas (opcional)

El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes.

El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.

ADVERTENCIA
  •  Para conseguir la máxima efectividad en caso de accidente, ajuste el reposacabezas de modo que la parte central del mismo se encuentre a la altura del centro de gravedad de la cabeza del ocupante. Generalmente, el centro de gravedad de la cabeza de las persobas es similar a la altura de la parte superior de los ojos. Ajuste también el reposacabezas lo más cerca posible a su cabeza. Por esta razón, no se recomienda usar un cojín que mantenga el cuerpo separado del respaldo.
  •  No conduzca sin el reposacabezas, porque los ocupantes pueden sufrir lesiones graves en caso de accidente. Los reposacabezas pueden prevenir lesiones graves en el cuello cuando están ajustados correctamente.

Ajuste de la altura hacia arriba y abajo (opcional)

Ajuste de la altura hacia arriba y abajo

Para elevar el reposacabzeas, tire hacia arriba a la posición más alta (1). Para bajar el reposacabezas, tire y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2) en el soporte del reposacabezas y para bajarlo a la posición más baja (3).

Extracción (opcional)

Extracción (opcional)

Para desmontar el reposacabezas, levántelo al máximo y apriete el botón de liberación (1) mientras tira de él hacia arriba (2).

Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).

Después ajuste la altura adecuadamente.

ADVERTENCIA Asegúrese de que el reposacabezas esté bloqueado en su posición después de ajustarlo adecuadamente para proteger correctamente a los ocupantes.
    Ajuste del asiento trasero
    ...

    Plegado del asiento trasero (opcional)
    El respaldo (o el asiento) de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA Los ...

    Otros materiales:

    Datos específicos del vehículo
    Por favor, anote los datos de su vehículo en la página anterior para tenerlos a mano. Esta información está disponible en las secciones "Servicio y mantenimiento" y "Datos técnicos", así como en la placa de características. I ...

    Luz de marcha durante el día
    Las luces de conducción diurna (DRL) puede facilitar que los otros vean su vehículo durante el día. El DRL puede ayudarle en las diferentes condiciones de conducción y le puede ayudar especialemente antes de que salga y se ponga el sol. El sistema DRL apagar&aacu ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0242