Citroen C1: Sillas infantiles ISOFIX - Seguridad de los niños - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Sillas infantiles ISOFIX

CITROËN ofrece una gama de sillas infantiles que se fijan mediante un cinturón de seguridad de tres puntos:

Sillas infantiles ISOFIX

Instalación de sillas infantiles fijadas mediante el cinturón de seguridad

Conforme a la reglamentación europea, esta tabla indica las posibilidades de instalación de las sillas infantiles que se fijan mediante un cinturón de seguridad y homologadas como universales (a) en función del peso del niño y de la plaza del vehículo.

Instalación de sillas infantiles fijadas mediante el cinturón de seguridad

* En la plaza del acompañante:

  • Para la instalación de una silla infantil con base: en caso de que haya interferencia con el respaldo a la hora de fijar la silla infantil a la base, ajuste el respaldo hasta que se pueda fijar correctamente.
  • Para instalar una silla infantil "en el sentido de la marcha": en caso de que se constate una separación entre la silla infantil y el respaldo, ajústelo hasta que la silla infantil y el respaldo estén en contacto. Si el reenvío de correa está delante de la guía de la correa de la silla infantil, desplace el asiento hacia adelante.
  • Para la instalación de un cojín elevador: si el niño está sentado en posición completamente vertical, ajuste el respaldo para garantizarle una mayor comodidad. Si el reenvío de correa está delante de la guía de la correa de la silla infantil, desplace el asiento delantero hacia adelante.

a: Silla infantil universal: silla infantil que se puede instalar en todos los vehículos y que se fija mediante el cinturón de seguridad.

b: Grupo 0: desde el nacimiento hasta 10 kg.

Los capazos y las cunas para automóvil no se pueden instalar en la plazas del acompañante.

Si se instalan en la 2ª fila, pueden impedir la utilización de las demás plazas.

c: Consulte la legislación vigente en cada país antes de instalar una silla infantil en esta plaza.

d: Para instalar una silla infantil en una de las plazas traseras, de espaldas al sentido de la marcha o en el sentido de la marcha, desplace hacia adelante los asientos del vehículo situados en la parte delantera y coloque los respaldos en posición recta para dejar suficiente espacio para la silla infantil y las piernas del niño.

e: Cuando se instale una silla infantil "de espaldas al sentido de la marcha" en la plaza del acompañante, es imperativo neutralizar el airbag frontal del acompañante.

En caso contrario, podría causar lesiones graves o incluso la muerte del niño debido al despliegue del airbag.

Cuando se instale una silla infantil "en el sentido de la marcha" en la plaza del acompañante, el airbag frontal del acompañante debe permanecer activado.

U: Plaza adaptada para instalar una silla infantil fijada mediante un cinturón de seguridad y homologada como universal, "de espaldas al sentido de la marcha" y/o "en el sentido de la marcha", con el asiento del acompañante regulado en la posición longitudinal intermedia.

U (R): Similar a U, con el asiento desplazado longitudinalmente hacia atrás al máximo y con el respaldo recto.

Desmonte y guarde el reposacabezas antes de instalar una silla infantil con respaldo en la plaza del acompañante.

Vuelva a montar el reposacabezas una vez haya retirado la silla infantil.

Neutralización del airbag frontal del acompañante
No instale un sistema de retención para niños "de espaldas al sentido de la marcha" en un asiento protegido por un airbag frontal activado, ya que ello podría provoc ...

Fijaciones "ISOFIX"
Su vehículo ha sido homologado conforme a la última reglamentación ISOFIX. Las sillas infantiles, presentadas a continuación, van equipadas con anclajes ISOFIX reglam ...

Otros materiales:

Cuadro e instrumentos de a bordo
fig. 8 - Versiones con pantalla multifunción Versiones con volante a la izquierda Velocímetro (indicador de velocidad).  Indicador del nivel de combustible con testigo de reserva.  Indicador de la temperatura del líquido de refrigeración del mot ...

El sistema ford code
Es un sistema electrónico de bloqueo del motor que permite aumentar la protección contra los intentos de robo del vehículo. Se activa automáticamente al extraer la llave del dispositivo de arranque. Cada vez que se pone en marcha el motor, al girar la llave a mar ...

Categorías



© 2016-2020 www.amanuales.com 0.0147