Chevrolet Spark: Sistema de bolsa de aire - Sistema de bolsa de aire - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Sistema de bolsa de aire

Sistema de bolsas de aire

El sistema de bolsas de aire consiste de varios sistemas individuales.

Cuando se accionan las bolsas de aire se inflan en milisegundos.

También se desinflan tan rápido que muchas veces es imperceptible durante la colisión.

Advertencia

Si se manejan inadecuadamente, los sistemas de bolsas de aire se pueden accionar de manera explosiva.

El conductor se debe sentar tan atrás como sea posible siempre y cuando pueda conservar el control del vehículo. Si está sentado muy cerca de la bolsa de aire, puede causar la muerte o lesiones graves cuando se infle.

Para máxima protección de seguridad en todo tipo de choque, todos los ocupantes incluyendo el conductor deberán siempre usar sus cinturones de seguridad para minimizar el riesgo de lesiones graves o muerte en caso de un choque. No se siente ni se recargue innecesariamente cerca de la bolsa de aire mientras el vehículo esté en movimiento.

La bolsa de aire puede causar raspones en la cara o cuerpo, lesiones por vidrios rotos o quemaduras por la explosión mientras se despliega la bolsa de aire.

Nota: Los sistemas de bolsa de aire y los componentes electrónicos de control del tensor del cinturón están ubicados en el área de la consola central. No ponga objetos magnéticos en esta área.

No introduzca nada en las tapas de la bolsa de aire y no las cubra con otros materiales.

Cada bolsa de aire se activa solamente una vez. Pida que un reparador reemplace las bolsas de aire desplegadas.

No haga ninguna modificación al sistema de bolsa de aire ya que esto invalidará la aprobación del tipo de vehículo.

En el caso del despliegue de la bolsa de aire, pida que un reparador retire el volante, el tablero de instrumentos, todas las partes de los tableros, los sellos de la puerta, las manijas y los asientos.

Cuando la bolsa de aire se despliega, puede haber un fuerte ruido y humo. Estas condiciones son normales y no son peligrosas pero en tal caso puede estimular la piel del pasajero. Si la estimulación continúa, acuda al médico.

Peligro

Nunca permita que niños o infantes y mujeres embarazadas ni ancianos ni personas débiles se sienten en el asiento del pasajero delantero equipado con bolsas de aire.

Además, no maneje con un asiento de bebé equipado en ese lugar. En caso de accidente, el impacto de la bolsa de aire inflada puede causar lesiones en la cara o la muerte.

 

Precaución

Si el vehículo es golpeado por topes u objetos en caminos sin pavimentar o aceras, las bolsas de aire se pueden inflar.

Conduzca lentamente sobre superficies no diseñadas para trafico de vehículos para prevenir el despliegue de la bolsa de aire no intencional.

Cuando las bolsas de aire se inflan, los gases calientes de escape pueden causar quemaduras.

Indicador de control para sistemas de bolsa de aire 0 Luz de la bolsa de aire y del tensor del cinturón de seguridad.

    Sistema de bolsa de aire
    ...

    Sistema frontal de bolsas de aire
    El sistema de bolsa de aire delantera consiste en una bolsa de aire en el volante y una en el tablero de instrumentos del lado del pasajero delantero. A las mismas se les puede identificar por la ...

    Otros materiales:

    Uso del cinturón de seguridad y personas lesionadas
    El cinturón de seguridad debe usarse cuando se transporta a una persona herida. Para recomendaciones específicas, consulte a un médico. Una persona por cinturón Nunca dos personas (incluso si una es un niño) deben utilizar el mismo cinturón de segurid ...

    Responsabilidad del propietario
    ATENCIÓN El servicio de mantenimiento y la conservación de los documentos son responsabilidad del propietario Debe conservar los documentos que demuestren que se ha realizado un mantenimiento adecuado del vehículo, de acuerdo con las tablas de servicio de mantenimiento p ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0097