Hyundai i10: Sistema del inmobilizador - Llaves - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Sistema del inmobilizador

Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmobilizador eléctrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo.

Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior del vehículo.

Vehículos sin de llave inteligente

Con el sistema inmovilizador, siempre que se introduce la llave de encendido en el interruptor de encendido y lo encienda, se comprueba, determina y verifica si la llave encendido es válida o no.

Si la llave es válida, el motor arrancará.

Si la llave no es válida, el motor no arrancará.

Para desactivar el sistema del inmobilizador: Introduzca la llave de encendido en la llave del cilindro y coloque el encendido en la posición ON.

Para activar el sistema del inmobilizador: Ponga la llave de encendido en la posición "OFF". El sistema del inmobilizador se activa automáticamente. Sin una llave de encendido válida para el vehículo, el motor no arrancará.

Vehículos con sistema de llave inteligente

Siempre que el botón de arranque/parada del motor se cambie a la posición CONECTADO, el sistema inmovilizador comprueba y verifica si la llave es válida o no.

Si la llave es válida, el motor arrancará.

Si la llave no es válida, el motor no arrancará.

Para desactivar el sistema del inmobilizador Cambiar el botón de arranque/parada del motor a la posición CONECTADO.

Para activar el sistema del inmobilizador Cambiar el botón de arranque/parada del motor a la posición OFF. El sistema del inmobilizador se activa automáticamente.

Sin una llave de inteligente válida para el vehículo, el motor no arrancará.

AVISO Al arrancar el motor, no utilice la llave con otras llaves de inmovilizador alrededor.

De lo contrario es posible que el motor no arranque o se pare poco después de arrancar. Mantenga las llaves separadas para evitar una avería en el arranque.

PRECAUCIÓN No ponga accesorios de metal cerca del interruptor de encendido.

Sería posible que el motor no arrancara debido a que los accesorios de metal pueden interrumpir la transmisión normal de la señal del repetidor.

AVISO Si necesita una llave más o ha perdido las llaves, le recomendamos que contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado

PRECAUCIÓN El repetidor de la llave de encendido es una pieza importante del sistema del inmobilizador. Esta diseñada para funcionar sin problemas durante años, sin embargo debe evitar su exposición a la humedad, la electricidad estática y los manejos bruscos. Puede ocurrir una avería en el sistema del inmobilizador.

 

PRECAUCIÓN No cambie, altere o modifique el sistema del inmobilizador porque puede causar una avería en el sistema del inmobilizador. Recomendamos que el sistema reciba servicio de un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema del inmobilizador no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    Operaciones de la llave
    Usado para arrancar el motor. Usado para bloquear y desbloquear las puertas (o portón trasero). ADVERTENCIA - Llave de encendido Dejar a los niños desatendidos ...

    Entrada a distancia sin llaves
    ...

    Otros materiales:

    Escobillas
    Limpiar periódicamente la parte de goma con productos adecuados. Sustituir las escobillas si el borde de la goma se ha deformado o desgastado. En todo caso, se aconseja sustituirlas una vez al año aproximadamente. Con algunos cuidados sencillos, es posible reducir las posi ...

    Si el motor no gira o lo hace despacio
    Si el coche dispone de transmisión automática, asegúrese de que la palanca de cambios está en N (neutral) o P (estacionamiento) y se ha accionado el freno de emergencia.  Compruebe las conexiones de la batería para asegurarse de que están ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0146