Hyundai i10: Sunroof - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Sunroof

Sunroof

Si el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con los palanca de control ubicados en la consola superior.

El techo solar sólo puede abrirse, cerrarse o inclinarse cuando el interruptor de encendido está en la posición de encendido.

AVISO

  •  En climas fríos o humedos, el techo solar podría no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.
  •  Después de lavar el coche o después de que haya llovido, asegúrese de limpiar los restos de agua que haya en el techo colar antes de abrirlo.
PRECAUCIÓN
  •  No continue mover el palanca de control del techo solar hasta que el techo solar esté completamente abierto, cerrado o inclinado. De lo contrario podría dañarse el motor o los componentes del sistema.
  •  Asegurarse de que el techo corredizo esté completamente cerrado al salir del vehículo.
  •  Si el techo corredizo está abierto, la lluvia o la nieve pueden escurrirse a través del techo corredizo y humedecer el interior así como ser la causa de robos.

AVISO El techo solar no puede deslizarse cuando está en posición inclinada ni puede inclinarse cuando está en posición deslizante.

ADVERTENCIA
  •  Nunca ajuste el techo solar o el parasol mientras está conduciendo.

    Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

  •  No permitir que los niños operen el techo corredizo.
Cierre de la tapa de llenado de combustible
Para montar la tapa, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que se escuche un "clic". Esto indica que la tapa está correctamente colocada.  Cierre la tapa de ...

Deslizamiento del techo solar
Para abrir el techo corredizo, halar hacia atrás la palanca de control del techo corredizo. Para cerrar el techo corredizo, empujar hacia adelante la palanca de control del techo corr ...

Otros materiales:

Calefacción y aire acondicionado automáticos
 Pulse el botón AUTO. Al fijar la temperatura quedarán controlados automáticamente los modos, las velocidades del ventilador, la entrada de aire y el aire acondicionado. Gire el botón de control temperatura para fijar la temperatura deseada ...

Compartimiento portaobjetos
Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros. PRECAUCIÓN  Para evitar robos,no deje objetos de valor en el compartimiento portaobjetos.  Mantenga siempre cerradas las tap ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0246