Kia Picanto: Techo solar - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Techo solar

Techo solar

SI el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con la palanca de control ubicada en la consola superior.

Solamente se puede abrir, cerrar o inclinar el techo solar cuando el contacto está en la posición "ON".

ATENCIÓN

  •  En climas fríos y húmedos, el techo solar eléctrico puede no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.
  •  Después de lavar el vehículo o después de que haya llovido, asegúrese de secar en agua que haya en el techo solar antes de hacerlo funcionar.
PRECAUCIÓN
  •  No continue el movimiento del techo solar hasta que el techo solar esté completamente abierto, cerrar o en posición inclinada. De lo contrario podría dañarse el motor o los componentes del sistema.
  •  Asegúrese de que el techo solar está completamente cerrado al abandonar su vehículo. Si el techo solar está abierto, la lluvia o la nieve podrían colarse a través del techo solar y mojar el interior, además podría ser la causa de un robo.

ATENCIÓN No se puede deslizar el techo solar cuando se encuentra en la posición inclinada, ni se puede inclinar cuando está en la posición de abierto o de deslizamiento.

ADVERTENCIA
  •  Nunca ajuste el techo solar o el parasol mientras está conduciendo. Podría perder el control del vehículo y ocasionar un accidente y lesiones graves o mortales, además de daños materiales.
  •  No permita que niños accionen el techo solar.
Sistema auxiliar para el arranque en frío (vehículo de combustible Flex, sólo Paraguay)
Si arranca el motor equipado con el sistema flex cuando la temperatura exterior es baja (inferior a 20 C), el sistema auxiliar para el arranque en frío se accionará automática ...

Deslizamiento del techo solar
Para abrir el techo solar, tire de la palanca de control del mismo hacia atrás. Para cerrar el techo solar, empuje o tire de la palanca de control del mismo hacia delante o hacia abajo. ...

Otros materiales:

Arrancar empujando
No arranque el vehículo con cambio manual empujándolo, ya que puede dañar el sistema de control de emisiones. Los vehículos equipados con cambio automático no se pueden arrancar empujando. Siga las instrucciones de este capítulo para arrancar con ...

Sistema GLP
Su vehículo puede equiparse con el sistema ISG, que reduce el consumo de gasolina apagando automáticamente el motor, cuando el vehículo está parado. (Por ejemplo : luz roja, señal de stop y atasco) El motor se enciende automáticamente tan pronto com ...

Categorías



© 2016-2020 www.amanuales.com 0.0132