Chevrolet Spark: Tomar llamadas - Teléfono manos libres (sólo
para Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Tomar llamadas

Cuando entra una llamada a través del teléfono móvil Bluetooth conectado, la pista en reproducción se cortará y el teléfono sonará mostrando la información relevante.

Precaución

Es posible trasferir su timbre dependiendo de los teléfonos móviles. Ajuste el volumen del timbre del teléfono móvil si el volumen es demasiado bajo.
  1. Para hablar en el teléfono, presione el botón llamar [ ] en el control remoto del volante o gire la perilla TUNE (sintonizar) para mover a la función Contestar, y después presione el botón MENU.
  •  Para rechazar la llamada, presione el botón Hang up [] (colgar) en el control de audio del volante o seleccione Decline (rechazar) usando el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar).
  •  Mientras conversa, es posible bloquear el sonido transmitido seleccionando el elemento Mute Microphone (silenciar micrófono).
  •  Mientras conversa, sostenga el botón Call [ ] (llamar) del control de audio del volante para cambiar al modo de llamada privada (algunos teléfonos pueden no soportar el modo de llamada privada dependiendo de las opciones del teléfono).
  •  Cuando se recibe una llamada con el Sistema de infoentretenimiento y se ha conectado Bluetooth, hay teléfonos celulares que no cambian automáticamente al modo de llamada privada. Esto depende de las especificaciones originales de cada teléfono móvil.
  •  Cuando es posible usar los servicios relacionados con conversación de terceros soportados por el proveedor de servicio de comunicaciones a través de una aplicación, es posible realizar llamadas durante una llamada a través del sistema de Infoentretenimiento.

    . Mientras conversa con terceros o más personas, el contenido mostrado puede diferir de la información práctica.

    Teléfono manos libres (sólo para Tipo A)
    ...

    Llamar mediante Remarcación
    Desde el control de audio del volante, presione el botón Call [ ] (llamar) para mostrar la pantalla de orientación de remarcado, o mantenga oprimido el botón para mos ...

    Otros materiales:

    Puertas
    Compartimento de carga Puerta trasera Abertura <Tipo 1> La puerta trasera se bloquea o desbloquea con la llave. Inserte la llave en la ranura de la llave y gírela en sentido contrario a las manecillas del reloj para desbloquear y jale la manija larga. <Tipo 2> La pu ...

    Información general
    ATENCIÓN En función de la amplitud y del tipo de orificio presente, es posible que algunos neumáticos no puedan repararse o sólo una parte. Una pérdida de presión en el neumático puede perjudicar los movimientos del veh&iac ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0156