Ford Ka: Traseros
TRASEROS (donde esté previsto) fig. 20
Para sacar los reposacabezas traseros pulsar simultáneamente los botones B y C ubicadas al lado de los dos soportes y sacarlos hacia arriba. Los reposacabezas traseros deben extraerse con el respaldo desenganchado e inclinado hacia el habitáculo. Para llevar el reposacabezas a la posición de uso levantarlo hasta que se escuche el correspondiente "clic" de bloqueo.

Para bajar el reposacabezas pulsar el botón B. La particular forma de los reposacabezas influye voluntariamente con el correcto apoyo de la espalda del pasajero trasero en el respaldo; esta forma es útil para obligar al pasajero a levantar el reposacabezas para usarlo correctamente.
ADVERTENCIA Al utilizar los asientos traseros, los reposacabezas deben estar siempre en la posición "completamente levantados".
Delanteros
VolanteESS : Señal de parada de
emergencia
El sistema de la señal de parada de
emergencia (ESS) avisa al conductor de
atrás en caso de parada brusca o de
activación del ABS en caso de parada
haciendo parpadear las luces de freno.
(El sistema se activa cuando la velocidad
del vehículo es susperior a 55 km/h ...
Líquido del cambio automático
Comprobación del nivel del líquido del cambio automático
Compruebe periódicamente el nivel de
líquido de la caja de cambios
automática.
Mantenga el vehículo al nivel del suelo
con el freno de estacionamiento puesto y
compruebe el nivel de ...