TRASEROS (donde esté previsto) fig. 20
Para sacar los reposacabezas traseros pulsar simultáneamente los botones B y C ubicadas al lado de los dos soportes y sacarlos hacia arriba. Los reposacabezas traseros deben extraerse con el respaldo desenganchado e inclinado hacia el habitáculo. Para llevar el reposacabezas a la posición de uso levantarlo hasta que se escuche el correspondiente "clic" de bloqueo.
Para bajar el reposacabezas pulsar el botón B. La particular forma de los reposacabezas influye voluntariamente con el correcto apoyo de la espalda del pasajero trasero en el respaldo; esta forma es útil para obligar al pasajero a levantar el reposacabezas para usarlo correctamente.
ADVERTENCIA Al utilizar los asientos traseros, los reposacabezas deben estar siempre en la posición "completamente levantados".
Servicio de mantenimiento
Se debe tener mucho cuidado cuando se
realizan tareas de mantenimiento o
inspección para evitar daños al vehículo
y lesiones a las personas.
Si tiene alguna duda referente a la
inspección o al servicio de su vehículo,
recomendamos que haga que un
concesion ...
Gancho de remolque desmontable
(parte delantera)
Abra el maletero y extraiga el enganche
de remolque de la bolsa de
herramientas.
Extraiga la cubierta del agujero presionando
la parte inferior de la cubierta
en el parachoques.
Instale el enganche para remolque girándolo
en sentido horario en el agujero,
...