Chevrolet Spark: Ubicaciones para equipaje/
carga - Almacenamiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Ubicaciones para equipaje/ carga

Compartimento de carga

Respaldos traseros plegables

Advertencia

No apile carga o equipaje a un nivel más alto que los asientos delanteros.

No permita que los pasajeros se sienten sobre los respaldos plegados mientras el vehículo está en movimiento.

La carga y los pasajeros que no estén sujetos sobre un respaldo plegado pueden ser arrojados dentro del vehículo o expulsados hacia afuera del mismo en caso de una parada repentina o accidente. Esto puede resultar en lesiones graves o fallecimiento.

Para plegar el respaldo trasero por separado:

  1.  Jale hacia arriba el cojín del asiento trasero para liberarlo.

    Si su vehículo está equipado con cabeceras de asiento trasero, se deben retirar.

  2.  Guíe el cojín del asiento trasero liberado a una posición vertical.

Nota: Para asegurar que hay lugar para la operación del cojín trasero, deslice los asientos delanteros hacia adelante y ajuste los respaldos hacia la posición vertical.

Respaldos traseros plegables

Respaldos traseros plegables

  1. Jale hacia arriba la perilla de liberación en la parte superior del respaldo y dóblelo hacia adelante y hacia abajo.
  2.  Ajuste los asientos delanteros a la posición deseada.

Para regresar el respaldo a la posición vertical, levántelo y empújelo firmemente en su lugar.

Asegúrese de que los cinturones no queden atrapados.

Para devolver el cojín del asiento a su posición, coloque la parte trasera del cojín en su posición original, asegurando que las hebillas no queden dobladas o atrapadas debajo del asiento, y luego empuje la parte delantera hacia abajo hasta que se enganche.

Precaución

Al devolver el respaldo a la posición vertical, coloque los cinturones de seguridad y hebillas entre el respaldo y el cojín. Asegúrese de que los cinturones de seguridad y hebillas del asiento trasero no queden atrapados debajo del cojín del asiento.

Asegúrese de que los cinturones no queden torcidos ni atrapados en el respaldo del asiento, y estén en la posición adecuada.

 

Advertencia

Asegure que los respaldos estén hasta atrás y en la posición de bloqueo antes de operar el vehículo con pasajeros en el asiento trasero.

No jale las perillas de liberación en la parte superior del respaldo mientras el vehículo está en movimiento.

Podría causar lesiones o daños a los ocupantes.

 

Precaución

Plegar el asiento trasero con los cinturones de seguridad aún abrochados puede causar daños al asiento o a los cinturones de seguridad. Siempre desabroche los cinturones de seguridad y regréselos a su posición normal de guardado antes de plegar un asiento trasero.

 

Advertencia

Nunca permita que los pasajeros se sienten sobre los asientos plegados, mientras el auto está en movimiento, ya que esta posición no es adecuada para sentarse y no hay cinturones de seguridad disponibles.

Esto podría tener como consecuencia una lesión seria o la muerte en caso de accidente o una parada repentina. Los objetos que se encuentren en el respaldo plegado no deben ir más allá de la parte superior de los asientos delanteros. Esto podría hacer que la carga se deslice hacia adelante y cause daños o lesiones durante una parada repentina.

    Portavasos
    Los portavasos están ubicados en la consola delantera y en la parte trasera de la consola central. Advertencia No coloque vasos con líquido caliente sin tapa ...

    Características adicionales del almacenamiento
    Red de comodidad Puede llevar cargas pequeñas con su red de conveniencia opcional. Para instalar la red, cuelgue cada gancho en la esquina superior de la red a ambas anclas del tablero ...

    Otros materiales:

    Conexión de Bluetooth
    Registro del dispositivo Bluetooth Registre el dispositivo Bluetooth que se conectará al sistema de Infoentretenimiento con la ignición del vehículo apagada. . Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectarse del menú de configuración Bluetooth par ...

    Regulador de velocidad
    El regulador de velocidad puede memorizar y mantener velocidades de 30 a 200 km/h aproximadamente. Se pueden producir variaciones respecto a la velocidad memorizada cuando se conduce cuesta arriba o cuesta abajo. Por motivos de seguridad, el regulador de velocidad sólo se puede acti ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0149