Chevrolet Spark: Utilización del Menú telefónico - Teléfono manos libres (sólo
para Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Utilización del Menú telefónico

Menú de teléfono → Directorio → Buscar

  1.  Presione el botón MENU, gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar el Directorio, y después presione el botón MENU.
  •  Aparecerá una notificación en la pantalla, si no hay contactos a usar, se le regresará al menú anterior.
  1.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Search (buscar), y después presione el botón MENU.
  2.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar First or Last Name (Nombre o Apellido), y después presione el botón MENU.
  3.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar search terms/ range (buscar términos/rango), y después presione el botón MENU.
  4.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) desde la pantalla de resultados de búsqueda para seleccionar el elemento deseado, y después presione el botón MENU para ver los detalles para ese elemento.
  5.  Para llamar al número correspondiente, presione el botón MENU.
  •  Para mayores instrucciones, consulte realización de llamadas telefónicas.

Menú de teléfono → Directorio → Actualizar

Actualiza los contactos del teléfono celular conectado a los contactos del sistema.

  1.  Con el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar), seleccione Menú de teléfono → Directorio → Actualizar, y después presione el botón MENU.
  2.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Yes (Sí) o No, y después presione el botón MENU para activar o cancelar la actualización.

Aviso para actualización de contactos

  •  Esta función se puede usar con teléfonos celulares que soportan la actualización de contactos y la función de transmisión de historial de llamadas (Si el producto está conectado a un teléfono celular que no soporta estas funciones, el historial de llamadas se puede mostrar a través del sistema de Infoentretenimiento).
  •  La actualización no es soportada para más de 1,000 números de contactos.
  • Tenga en cuenta que la reproducción de audio manos libres y Bluetooth se cortará mientras continúa con las actualizaciones de contactos.

    (Se pueden usar otras funciones excepto para reproducción de audio manos libres y Bluetooth.)

  •  Para actualizar sus contactos, es posible solicitar la certificación de transmisión para contactos. Si la pantalla de espera no cambie por un periodo prolongado, puede revisar su el celular solicita la certificación. Cuando solicite la certificación del teléfono celular, todas las conexiones de Bluetooth se cortarán si no se acepta, y después el dispositivo se volverá a conectar.
  •  Cuando reciba el historial de llamadas, es posible solicitar la certificación de transmisión para el historial de llamadas desde el teléfono celular. Si la pantalla de espera no cambia por un periodo prolongado, revise si el celular solicita la certificación.

    Cuando solicite la certificación del teléfono celular, todas las conexiones de Bluetooth se cortarán si no se acepta, y después el dispositivo se volverá a conectar.

  •  Si hay un problema en la información guardada del teléfono celular, los contactos pueden no actualizarse.

    . El sistema de Infoentretenimiento sólo usa la información codificada en formato UTF-8.

  •  Si se activan otras operaciones (juegos, búsqueda de mapa, navegación, etc.) durante la actualización de contactos o el transcurso de la transmisión de historial de llamadas, el proceso de actualización/transmisión puede no funcionar.

    Esto es debido a que otras operaciones que funcionan en el teléfono celular afectan la transmisión de datos.

  •  Cuando se complete la actualización de contactos o la transmisión de historial de llamadas, todos los modos de reproducción de audio manos libres o Bluetooth se desconectarán automáticamente y después se volverán a conectar.
  •  Si el sistema de Infoentretenimiento se apaga mientras conversa en el teléfono, la llamada se transmitirá al teléfono celular.

    Algunos teléfono pueden necesitar una función de transmisión de llamada de antemano, dependiendo del tipo del teléfono.

  •  Si el usuario desconecta la conexión directamente (usando el sistema de Infoentretenimiento o teléfono celular), la función de conexión automática no se realiza.

    Conexión automática: Esta función encuentra y conecta automáticamente el dispositivo que se conectó por última vez.

  •  Los contactos pueden no siempre mostrar todas las listas en el teléfono cuando se seleccionan. El sistema de Infoentretenimiento sólo muestra lo que se ha transmitido desde el teléfono celular.
  •  La actualización de contactos sólo puede recibir cuatro números por directorio de contactos (Teléfono celular, Oficina, Casa, y Otro).
  •  Cambiar la configuración de idioma durante la actualización de contactos borrará todas las actualizaciones previas.
  •  Si el teléfono celular no está ajustado con una pantalla de espera, las llamadas pueden no realizarse a este sistema de Infoentretenimiento
  •  Si el OS del teléfono celular se actualiza, puede cambiar cómo opera la función Bluetooth del teléfono.
  •  Los caracteres especiales e idiomas no soportados se mostrarán como "____".
  •  Las llamadas registradas en los contactos sin ningún nombre se indicarán como "No number in contact." (No hay número en el contacto)
  •  El sistema de Infoentretenimiento mostrará los contactos, historial de llamada, e información de remarcación conforme se transmite desde el teléfono celular.

Menú de teléfono → Directorio → Borrar todos

Cada número de teléfono sencillo que se ha guardado en los contactos del sistema se borrará.

  1.  Use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Menú de teléfono → Directorio → Borrar todos, y después presione el botón MENU.
  2.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Yes (Sí) o No, y después presione el botón MENU eliminar todos los contactos o cancelar.

Menú telefónico → Listas de llamadas

Revisar, usar, o eliminar contactos

  1.  Use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Menú de teléfono → Listas de llamada → Borrar todos, y después presione el botón MENU.
  2. Use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar el historial de llamadas detallado y después presione el botón MENU.
  3.  Gire la perilla TUNE (sintonizar) para revisar el historial de llamadas y realizar la llamada.
  4.  Presione el botón MENU para recuperar el número seleccionado del historial de llamadas.
  •  Si la pantalla "Please wait" (por favor espere) continúa mostrándose por demasiado tiempo después de seleccionar el registro de llamadas, revise si el teléfono móvil está requiriendo verificación de la transferencia de los números de llamadas.

    Después de completar los procedimientos de verificación de teléfono móvil, los contactos y el registro de llamadas se transmiten al Sistema de infoentretenimiento.

  •  El registro de llamadas del teléfono celular y el registro mostrado en el sistema de Infoentretenimiento puede ser diferente.
  •  El Sistema de Infoentretenimiento muestra la información transmitida desde el teléfono celular tal como es.

Menú telefónico → Ajustes Bluetooth

Configuración de función Bluetooth.

  1.  Con el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar), seleccione Menú de teléfono → Ajustes de Bluetooth, y después presione el botón MENU.
  2.  Para activar la función Bluetooth, registre/conecte/borre el dispositivo Bluetooth o cambie el código Bluetooth, elija Bluetooth usando el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar), y después use el botón MENU con la perilla TUNE para configurar el elemento deseado.
  3.  Para configurar el tono de timbre y su volumen usado por la función Bluetooth, use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Sound & Signal (sonido y señal), y después configure los elementos deseados con el botón MENU con la perilla TUNE.
  •  Es posible que los tonos de timbre que ya tenga se transfieran al Sistema de Infoentretenimiento dependiendo del teléfono celular. Para tales teléfonos celulares, no es posible usar el tono de timbre seleccionado.
  •  Para teléfonos celulares que transfieren sus tonos de timbre, el volumen del tono se basará en el volumen transmitido desde el teléfono celular. Ajuste el volumen del timbre del teléfono móvil si el volumen es demasiado bajo.
  1.  Para reiniciar los Ajustes Bluetooth a sus valores predeterminados, use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar el elemento de restauración de configuración inicial, y después seleccione Yes (sí) con el botón MENU.
    Llamar ingresando números
    Para realizar una llamada ingresando el número de teléfono, presione el botón MENU y gire la perilla TUNE (sintonizar) para seleccionar Enter Number (Ingresar n&uac ...

    Controles de clima
    ...

    Otros materiales:

    Presiones de inflado en frío recomendadas para los neumáticos
    Se debe comprobar diariamente la presión en frío de todos los neumáticos, incluido el de repuesto,. "En frío" quiere decir que no se haya circulado con el vehículo durante tres horas por lo menos o que se hayan recorrido menos de 1,6 km (una milla). Se ...

    Unsando iPod
    iPod es una marca registrada de Apple Inc. 1. Selector del (iPod) Si el iPod está conectado, cambia al modo iPod desde el modo CD para reproducir los archivos de canciones guardadas en el iPod. Si no está conectado ningún aparato auxiliar o CD, se muestra "NO M ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0154