Citroen C1: Ventilación - Confort - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Ventilación

Ventilación

1. Difusores de desempañado o deshelado del parabrisas

2. Difusor central

3. Aireadores laterales

4. Salidas de aire hacia los pies de los ocupantes delanteros

5. Salidas de aire hacia los pies de los ocupantes traseros (según versión)

Consejos de uso

Si, después de una parada prolongada al sol, la temperatura interior es muy elevada, no dude en airear el habitáculo durante un momento.

Para obtener una distribución de aire perfectamente homogénea, no obstruya la rejilla de entrada de aire exterior, los aireadores, los difusores de aire y las salidas de aire hacia los pies de los ocupantes.

Asegúrese de que el filtro de habitáculo, situado detrás de la guantera, en el interior del grupo de climatización, esté en buen estado. Haga sustituir periódicamente los elementos filtrantes. Si el entorno lo requiere, duplique la frecuencia de sustitución.

Active el sistema de aire acondicionado entre 5 y 10 minutos una o dos veces al mes para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.

Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado, se recomienda llevarlo a revisar periódicamente.

Si el sistema no produce frío, no lo utilice y contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado.

La condensación generada por el aire acondicionado provoca, al detener el vehículo, un goteo de agua completamente normal.

El sistema de aire acondicionado no contiene cloro y no representa ningún peligro para la capa de ozono.

    Reglaje del volante (con dirección asistida)
    En parado, sujete el volante y luego baje el mando para desbloquearlo. Ajuste la altura deseada y levante el mando para bloquear el volante. Por motivos de seguridad, estas operacione ...

    Calefacción
    El sistema de calefacción solo funciona con el motor en marcha. Reglaje de la temperatura Gire el mando de azul (frío) a rojo (calor) para modular la temperatura a su agrado. Regl ...

    Otros materiales:

    Llantas direccionales
    Monte las llantas direccionales de forma que rueden en la dirección de viaje. La dirección de viaje se indica por medio de un símbolo (por ej. una flecha) en la acera. Lo siguiente aplica a las llantas instaladas opuestas a la dirección de rodado:  La ...

    Radio (para el modelo RDS)
    Cambios del modo RADIO SEEK (BÚSQUEDA) Pulsar la tecla.  Pulsar brevemente (menos de 0,8 segundos) la tecla: Cambia la frecuencia.  Pulsar brevemente y mantener pulsada (más de 0,8 segundos) la tecla: Busca automáticamente la frecuencia siguiente. ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0128