Queremos ayudarle a conseguir el mayor placer posible mientras conduce su vehículo. El manual del propietario puede ayudarle de diferentes formas. Le recomendamos que se lea todo el manual.
Para minimizar los riesgos de lesiones o de muerte, debe leer los apartados de ADVERTENCIAS y PRECAUCIONES de este manual.
Las ilustraciones se complementan con las palabras para tratar de explicar de la mejor forma cómo disfrutar de su vehículo.
Al leer este manual, aprende las características, información importante relacionada con la seguridad y consejos para la conducción bajo diferentes condiciones de las carreteras.
El diseño general de este manual se muestra en el Índice de contenidos. Utilice el índice si busca un tema o un área específica. Toda la información de este manual está ordenada alfabéticamente en este índice.
Capítulos: Este manual tiene ocho capítulos más un índice. Cada capítulo comienza con una breve lista de contenidos para que con un vistazo pueda saber si en ese capítulo está la información que necesita.
En este manual encontrará ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS. Estas ADVERTENCIAS están preparadas para aumentar su seguridad. Debe leer detenidamente y seguir TODOS los procedimientos y recomendaciones que se muestran en las ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y AVISOS.
ADVERTENCIA Una ADVERTENCIA indica una situación que podría provocar daños, lesiones graves o la muerte si se ignora la advertencia. |
PRECAUCIÓN Una PRECAUCIÓN indica situaciones en las que su vehículo podría resultar dañado si ignora la precaución |
AVISO Un AVISO indica que se le está proporcionando información interesante o útil.
Nivel de combustible bajo
se enciende o parpadea en
amarillo.
Se enciende
El nivel del depósito de combustible
es demasiado bajo.
Parpadea
Combustible agotado. Reposte inmediatamente.
Nunca debe agotar el depósito.
Catalizador.
Inmovilizador
parpadea en amarillo.
Avería en el sistema ...
Juego de reparación de neumáticos
El juego de reparación de neumáticos
permite subsanar daños menores en
el dibujo del neumático.
No retire los cuerpos extraños de los
neumáticos.
Los daños que superen los 4 mm o
que estén en el flanco del neumático,
no pueden ...