Para abrocharse el cinturón de seguridad: Para abrochar un cinturón de tipo estático con 2 puntos de anclaje, introduzca la lengüeta metálica en la hebilla de sujeción. Se producirá un chasquido cuando la lengüeta quede bloqueada dentro de la hebilla.
Asegúrese de que el cinturón esté correctamente abrochado y de que no está retorcido.
Con los cinturones estáticos de 2 puntos de anclaje hay que ajustar la longitud manualmente para que se ciña al cuerpo. Enganche el cinturón y tire del extremo libre para apretarlo. Coloque el cinturón tan bajo sobre las caderas como pueda, no en la cintura. Si el cinturón está demasiado alto, aumenta la probabilidad de sufrir lesiones en caso de accidente.
Cuando se utiliza el asiento central trasero, debe usarse la hebilla con la marca "CENTER".
Para soltar el cinturón de seguridad: Cuando desee soltar el cinturón, apriete el botón (1) en la hebilla de sujeción.
ADVERTENCIA El mecanismo de enganche del cinturón abdominal central es diferente del de los cinturones de bandolera traseros. Al abrochar los cinturones de bandolera traseros o el cinturón abdominal central, asegúrese de que lo introduce en las hebillas correctas para obtener una protección máxima y asegurar un funcionamiento adecuado. |
Sistema GLP
Su vehículo puede equiparse con el
sistema ISG, que reduce el consumo de
gasolina apagando automáticamente el
motor, cuando el vehículo está parado.
(Por ejemplo : luz roja, señal de stop y
atasco)
El motor se enciende automáticamente
tan pronto com ...
Indicaciones en el cuadro de a bordo
La información asociada se indica en la
pantalla del cuadro de a bordo.
5. Indicación de selección del modo limitador
6. Indicación de activación/interrupción de la
limitación
7. Valor de velocidad consignada
Conducción Activaci&oac ...