El control auxiliar de arranque en pendiente es una función de comodidad.
Su objetivo es impedir que el coche se desplace hacia atrás durante la conducción en pendiente o en superficies con inclinación. El control HAC mantiene la presión del freno ejercida por el conductor durante la frenada durante los dos segundos posteriores a soltar el freno del pedal.
Durante el período de presión ejercida, el conductor dispone de tiempo suficiente para pisar el pedal del acelerador para seguir conduciendo.
La presión de la frenada se reduce tan pronto como el sistema detecta la intención del conductor de seguir conduciendo.
ADVERTENCIA En control HAC suele activarse durante 2 segundos. El conductor debería extremar las precauciones durante la conducción marcha atrás por la posibilidad de provocar un accidente contra objetos o personas. El conductor podría sentir un movimiento hacia atrás no intencionado durante la conducción en pendientes debido a la falta de presión del freno ejercida por el conductor durante la frenada. |
ATENCIÓN
Cambio manual automatizado
N = posición de punto muerto
D/
M
= cambiar entre modo de cambio
automático (D) y manual (M).
Se indica D o M en la pantalla
indicadora del cambio
+ = aumentar la marcha en modo
manual
- = reducir la marcha en modo manual
R = marcha atrás. Se debe seleccionar
s& ...
Conexión/Eliminación/Separación
de Dispositivos Bluetooth
Precaución
Si ya hay un dispositivo Bluetooth
conectado, el dispositivo se
necesita desconectar primero.
Primero, configure el dispositivo
Bluetooth a conectarse del menú de
configuración Bluetooth para
habilitar otros dispositivos para la
b&u ...