Hyundai i10: Control de toma de aire

Esto se emplea para seleccionar la posición del aire (fresco) de salida o la posición del aire recirculado.
Para cambiar la posición de control de entrada del aire, pulse el botón de control.
Posición de aire recirculado
El testigo indicador del botón
se ilumina cuando se
selecciona la posición de
recirculación del aire.
Con la posición de aire recirculado selecionada, el aire del compartimento del pasajero se extraerá a través del sistema de calefacción y se calentará o enfriará de acuerdo con la función seleccionada.
Posición de aire (fresco del exterior)
El testigo indicador del botón
no se ilumina cuando
se selecciona la posición
de aire (fresco) exterior.
Con la posición de aire (fresco) de exterior selecionada, el aire entrará en el vehículo del exterior y se calienta o se enfría según la función seleccionada.
AVISO El funcionamiento prolongado del calefactor en la posición de aire recirculado (sin seleccionar aire acondicionado) puede hacer que el parabrisas y las ventanas laterales se empañen y el aire que circula en el compartimento del pasajero se vicie.
Además, el uso prolongado del aire acondicionado con la posición del aire recirculado seleccionada podría hacer que el aire se vuelva muy seco en el compartimento del pasajero.
ADVERTENCIA
|
Control de temperatura
Control de velocidad del ventiladorEscobillas de la luna trasera
(si está equipado)
Levante el brazo del limpiaparabrisas
y tire hacia fuera del conjunto de la
escobilla.
Monte un nuevo conjunto de la escobilla
colocando la parte central en la
ranura del brazo del limpiaparabrisas
hasta que encaje en su sitio.
Asegúrese de que el conj ...
Sustitución de las escobillas
Cuando las escobillas ya no limpien
bien, pueden estar desgastadas o
agrietadas y hay que cambiarlas.
PRECAUCIÓN
Para impedir daños en los brazos
de los limpiaparabrisas y en otros
componentes, no intente moverlos
a mano.
PRECAUCIÓN
...