Opel Adam: Desactivación de los airbags - Sistema de airbags - Asientos, sistemas de
seguridad - Manual del Propietario Opel AdamOpel Adam: Desactivación de los airbags

El sistema de airbags del asiento del acompañante debe desactivarse para el sistema de retención infantil del asiento del acompañante según las instrucciones de la tabla.

Los sistemas de airbags laterales y de airbags de cortina, los pretensores del cinturón y todos los sistemas de seguridad del conductor permanecerán activados.

Desactivación de los airbags

Utilice la llave del encendido para seleccionar la posición del interruptor:

OFF = el airbag del acompañante está desactivado y no se inflará en caso de colisión. Se enciende el testigo de control
OFF de forma permanente en la consola central ON = el airbag del acompañante está activado

Peligro Desactive el airbag del acompañante únicamente al utilizar un sistema de retención infantil sujeto a las restricciones e instrucciones de la tabla.

De lo contrario, existe peligro de muerte para una persona que ocupe un asiento con el airbag del acompañante desactivado.

Desactivación de los airbags

Si el testigo de control se ilumina durante unos 60 segundos después de conectar el encendido, los sistemas de airbag del asiento del acompañante se inflarán en caso de colisión.

Si los dos indicadores de control se encienden a la vez, hay un error del sistema. El estado del sistema no se puede determinar y, por tanto, no debe ocupar nadie el asiento del acompañante. Vaya a un taller inmediatamente.

Cambie el estado sólo con el vehículo parado y el encendido desconectado.

El estado se mantiene hasta el próximo cambio.

Testigo de control de desactivación del airbag.

    Sistema de airbags de cortina
    El sistema de airbags de cortina se compone de un airbag en el marco del techo a cada lado. La ubicación se puede identificar por el rótulo AIRBAG en los pilares del techo. El sis ...

    Sistemas de retención infantil
    Le recomendamos los siguientes sistemas de retención infantil Opel, adaptados específicamente al vehículo:  Grupo 0, Grupo 0+ Cuna infantil OPEL, con o sin base ISO ...

    Otros materiales:

    Cadenas para la nieve
    Ya que los flancos de los neumáticos radiales son más fino que otros tipos de neumáticos, podrían dañarse si se montan cierto tipo de cadenas en ellos. Por tanto, se recomienda usar neumáticos para nieve en lugar de las cadenas. No monte las cadenas en ...

    Para desempañar la cara interior del parabrisas
    Seleccione cualquier velocidad del ventilador excepto la posición 0. Seleccione la temperatura deseada. Seleccione la posición o . Conecte el sistema de aire acondicionado. Seleccione el modo de aire (fresco) del exterior. ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0259