Kia Picanto: Entrada del asiento trasero
(sólo vehículos 3 puertas) - Asientos - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Entrada del asiento trasero (sólo vehículos 3 puertas)

Kia Picanto / Kia Picanto Manual del propietario / Sistema de seguridad del vehículo / Asientos / Entrada del asiento trasero (sólo vehículos 3 puertas)

Entrada del asiento trasero

El respaldo del acompañante debe estar inclinado para entrar en el asiento trasero.

Al tirar de la palanca del dispositivo de entrada (2) en la parte trasera dek respaldo del acompañante delantero, el respaldo se inclinará hacia delante.

Después empuje del asiento hacia delante para dejar que los acompañantes entren.

Tirando del respaldo del asiento, el respaldo del asiento se reclina y vuelve a la posición original.

ADVERTENCIA Nunca intente ajustar el asiento con el vehículo en marcha o si el asiento del copiloto está ocupado, ya que el asiento podría moverse de forma repentina y causar lesiones al pasajero.

Bolsa en el respaldo (opcional)

Bolsa en el respaldo (opcional)

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas.

ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo. En caso de accidente, podrían soltarse de la bolsa y lesionar a los ocupantes del vehículo.

Asiento del acompañante y bandeja (opcional)

Asiento del acompañante y bandeja

Para abrir la bandeja, tire de la palanca hacia arriba y hacia fuera de la bandeja.

ADVERTENCIA - Materiales inflamables No guarde mecheros, cilindros de propano u otros materiales inflamables o explosivos en la bandeja. Estos elementos podrían producir fuego y/o explotar si el vehículo se expone a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.

 

ADVERTENCIA
  •  Los objetos almacenados podrían moverse durante la conducción, asegúrelos en la bandeja para que no hagan ruidos o puedan causar algún peligro en la seguridad mientras se está moviendo el vehículo.
  •  Mantenga siempre la bandeja cerrada mientras conduce. No intente colocar muchos elementos en la bandeja que no le permita cerrar la bandeja de forma segura.

 

PRECAUCIÓN Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en la bandeja.

La bandeja pueden utilizarse para almacenar pequeños elementos que necesitan el conductor o el acompañante.

    Calefacción del asiento (opcional)
    El sistema de calefacción de los asientos calienta los delanteros cuando hace frío. Con el contacto en la posición ON, pulse uno de los interruptores para calentar el as ...

    Ajuste del asiento trasero
    ...

    Otros materiales:

    Odómetro
    El odómetro muestra la distancia que ha recorrido su vehículo ya sea en kilómetros o en millas. Hay dos odómetros de viaje independientes, que mide las distancias que su vehículo ha viajado desde la última vez que reinició esta funció ...

    Filtro de aire del habitáculo
    Filtro de aire del habitáculo El filtro limpia el polvo, hollín, polen y esporas del aire que entra al vehículo a través de la toma de aire. Reemplazo del filtro:  Quite la guantera. Para retirar la guantera, ábrala y jálela hacia arriba ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0207