Hyundai i10: Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante - Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante

Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante

El propósito del interruptor es desactivar la bolsa de aire delantera del pasajero con el fin de transportar a los ocupantes que estén en más alto riesgo de lesiones relacionadas con la bolsa de aire debido a la edad, talla o enfermedad.

Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante

Desactivar el airbag frontal del copiloto: Insertar la llave maestra o un dispositivo rígido similar en el interruptor de ON/OFF de la bolsa de aire delantera del pasajero y ponerlo en la posición OFF. El indicador OFF ( ) del airbag del acompañante se ilumina y permanece activado hasta que se reactiva el airbag del acompañante.

Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante

Reactivar el airbag frontal del copiloto: Insertar la llave maestra o un dispositivo rígido similar en el interruptor de ON/OFF de la bolsa de aire delantera del pasajero y ponerlo en la posición ON. El indicador OFF del airbag del acompañante ( ) se ilumina y permanece activado durante 60 segundos.

AVISO El indicador ON/OFF del airbag del acompañante delantero se ilumina durante 4 segundos después de que el interruptor de encendido se coloque en la posición ON.

ADVERTENCIA No permita que un pasajero adulto se viajar en el asiento delantero del pasajero cuando está iluminado el indicador OFF del airbag delantero del pasajero. Durante una colisión, la bolsa de aire no se inflará si el indicador está iluminado. Activar la bolsa de aire delantera del pasajero o hacer que el pasajero se mude al asiento trasero.

 

ADVERTENCIA Si el ON/OFF interruptor de la bolsa de aire delantera del pasajero funciona mal, pueden darse las situaciones siguientes:
  •  La luz de advertencia del airbag ( ) en el panel de intrumentos se iluminará.
  •  El indicador OFF del airbag del acompañante ( ) no se iluminará y el indicador ON ( ) seguirá encendido y se apagará después de unos 60 segundos. La bolsa de aire delantera del pasajero se inflará en un impacto frontal aún cuando el ON/OFF interruptor de la bolsa de aire delantera del pasajero esté colocado en la posición OFF.
  •  Recomendamos que el ON/OFF interruptor del airbag frontal del acompañante y el sistema de airbag SRS sea revisado por un distribuidor HYUNDAI autorizado lo antes posible.
    ¿Qué esperar después que una bolsa de aire se infla?
    Después de un impacto frontal o lateral la bolsa de aire se infla, se desinflará muy rápidamente. La inflación de la bolsa de aire no impedirá que el conductor v ...

    No monte la sujeción del niño en el asiento del acompañante delantero
    Nunca coloque una sujeción para niños en el asiento del acompañante delantero. Una bolsa de aire inflable puede golpear con toda la fuerza a un niño o una sujeci& ...

    Otros materiales:

    Refrigerante del motor
    El refrigerante ofrece protección anticongelante hasta unos -28 C. En los países del Norte con temperatura muy bajas, el refrigerante que se incluye de fábrica protege contra la congelación hasta unos -37 C. Atención Sólo debe utilizarse anti ...

    Reposacabezas
    Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones todos para mayor comodidad y seguridad del ocupante. El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para los acompañantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0143