Hyundai i10: Lámpara de mapas - Luz interior - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Lámpara de mapas

Lámpara de mapas

Pulse el lente para encender o apagar la lámpara de mapas. Esta luz produce un haz luminoso para uso apropiado como lámpara de mapas por la noche o como una lámpara personal para el conductor y el pasajero delantero.

  •   : En la posición "DOOR", la lámpara de mapas se enciende al abrir cualquier puerta, independientemente de la posición del interruptor de encendido. Cuando las puertas se debloquean con el transmisor (o llave inteligente) y la lámpara de mapas se enciende duramte 30 mientras no se abra alguna puerta.

    La lámpara de mapas se apaga gradualmente aproximadamente 30 segundos después de cerrar la puerta. Sin embargo, si el interruptor de encendido está en la posición ON o se han bloqueado todas las puertas, la lámpara de mapas se apagará inmediatamente. Si una puerta se abre con el interruptor de encendido en posición ACC o LOCK, la lámpara de mapas permanecerá encendida durante 20 minutos. Sin embargo, si una puerta se abre con el interruptor de encendido en posición ON, la lámpara de mapas permanece continuamente encendida.

  • : Las luches se apagan aún si una puerta se abre.

    Cuando la lámpara se ENCIENDE al pulsar el lente (1), la lámpara no se apaga aún si el interruptor (2) está en la posición APAGADO.

  •   : La lámpara de mapas y la lámpara de la cabina permanecen encendidas en todo momento.

Luz del habitáculo (si está equipado)

Luz del habitáculo (si está equipado)

  •  ON (1)
    En la posición "ON", la luz permanece encendida.
PRECAUCIÓN No use las luces interiores durante largos periodos de tiempo cuando el motor no esté funcionando.
  • DOOR (2)
    La luz se enciende cuando se abre una puerta. En la posición "DOOR", la luz se enciende al abrir cualquier puerta, independientemente de la posición del interruptor de encendido.

    Cuando las puertas se debloquean con el transmisor, la luz se enciende duramte 30 mientras no se abra alguna puerta. La luz se apaga gradualmente aproximadamente 30 segundos después de cerrar la puerta. Sin embargo, si el interruptor de encendido está en la posición ON o se han bloqueado todas las puertas, la luz se apagará inmediatamente.

    Si una puerta se abre con el interruptor de encendido en posición ACC o LOCK, la luz permanecerá encendida durante 20 minutos. Sin embargo, si una puerta se abre con el interruptor de encendido en posición ON, la luz permanece continuamente encendida.

  •  OFF (3)
    En la posición OFF, la luz permanece apagada aunque se abra una puerta.
    Luz interior
    PRECAUCIÓN No use las luces interiores durante largos periodos de tiempo cuando el motor no esté funcionando. Puede provocar la descarga de la batería. ...

    Luz del maletero
    La luz se enciende cuando el portón trasero se abre. ...

    Otros materiales:

    Desactivación
    Desbloquear el vehículo al presionar el botón desactiva el sistema de alarma anti-robo. Sonido de la alarma El sistema brinda una alarma cuando cualquiera de las puertas, la puerta trasera o el cofre se abren sin oprimir el botón de desbloqueo en el transmisor. P ...

    Climatizador automático
    El climatizador automático se regula automáticamente en función de la temperatura establecida por el usuario:  la temperatura del aire enviada al habitáculo;  la velocidad del ventilador (variación continua del caudal de aire);  la dis ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0063