Hyundai i10: Los niños siempre en la parte trasera - Sistema de sujeción de los niños (CRS) - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Los niños siempre en la parte trasera

ADVERTENCIA Siempre retener a los niños correctamente en los asientos traseros del vehículo.

Los niños de todas las edades están más seguros si están sujetos en el asiento trasero. Un niño montado en el asiento del acompañante delantero puede ser golpeado con fuerza al inflarse el airbag y PROVOCARLE GRAVES LESIONES.

Los niños menores de 13 años siempre que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Aún con bolsas de aire, los niños podría lesionarse gravemente o matarse. Los niños más grandes que no utilicen una sujeción para niños, deben emplear un cinturón de seguridad.

La mayor parte de los países tienen leyes sobre retención infantil que exigen que los niños viajen en sujeción de seguridad aprobadas para niños. La edad a la cual pueden usarse cinturones de seguridad en lugar de sujeciónes para niños difiere entre los países, así que hay que conocer los requisitos específicos de su país y del que vaya a viajar.

Los asientos para niños deben colocarse adecuadamente en el asiento trasero.

Debe adquirir un sistema de sujeción disponible en el mercado que reúna los requisitos de los estándares de seguridad del país.

Los sistemas de retención para niños por lo general están diseñados para asegurarlos en los asientos del vehículo con los cinturones o con la banda superior del cinturón, por un anclaje de amarres superiores ISOFIX y/o el anclaje inferior ISOFIX en los asientos traseros del vehículo.

Sistema de retención infantil (CRS) siempre en la parte trasera

Los bebés y los niños más pequeños deben retenerse en un CRS adecuado que mire hacia atrás o mire hacia adelante que primero haya sido correctamente asegurado al asiento trasero del vehículo. Siempre siga las instrucciones de instalación y uso que suministra el fabricante del dispositivo de sujeción para niños.

ADVERTENCIA Una sujeción para niños incorrectamente asegurada puede aumentar el riesgo de LESIONES GRAVES o LA MUERTE en un accidente.

Siempre tomar las precauciones siguientes cuando use un sistema de retención infantil:

  •  No instale sistema de sujeción para niños en el asiento delantero.

    Siempre asegurar correctamente la sujeción para niños al asiento trasero del vehículo.

    Siga siempre las instrucciones del fabricante para la instalación y el uso de la sistema de sujeción para niños.

  • Siempre retener al niño correctamente en la sujeción para niños.
  •  Nunca utilice un soporte para niños o un asiento de seguridad para niños que se "enganche" sobre el respaldo, porque puede no proporcionar la seguridad adecuada en caso de accidente.
  •  Después de un accidente, se recomienda que un concesionario de HYUNDAI compruebe el sistema de retención infantil, los cinturones de seguridad, los anclajes inferiores y los anclajes de amarres superiores (top-tether) ISOFIX.
    Sistema de sujeción de los niños (CRS)
    ...

    Selección de un Sistema de retención infantil (CRS)
    Cuando seleccione un CRS para su niño, siempre:  Asegúrese de que posee la etiqueta que certifica que reúne los estándares de seguridad de su país. & ...

    Otros materiales:

    Anomalía de funcionamiento
    El encendido de este testigo en el cuadro de a bordo indica un fallo de funcionamiento del limitador. Lleve a revisar el sistema a la red CITROËN o a un taller cualificado. La utilización de alfombrillas no autorizadas por CITROËN puede interferir en el funcionamiento del ...

    Uso del Tire Mobility Kit
    Rellene el sellante. Siga estrictamente la secuencia específica, si no el sellante podría escaparse por la alta presión.  Agite la botella de sellante.  Manguera de conexión del tornillo (9) en el conector de la botella de sellante.  Ase ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0151