Cuando seleccione un CRS para su niño, siempre:
Tipos de sistema de sujeción de los niños
Hay tres tipos principales de sistemas de retención infantil: sujeciónes que miran hacia atrás, sujeciónes que miran hacia adelante y cojines elevadores. Estos se clasifican de acuerdo con la edad, altura y peso del niño.
Sistema de sujeción del niño mirando hacia atrás
ADVERTENCIA
No instale sistema de sujeción para
niños en el asiento delantero. Colocar una sujeción para niños que mire hacia atrás en el asiento delantero puede provocar LESIONES GRAVES o LA MUERTE si una bolsa de aire inflable da contra la sujeción para niños. |
Una sistema de sujeción del niños que mire hacia atrás proporciona sujeción con la superficie de asiento contra la espalda del niño. El sistema de arneses de seguridad sujeta al niño en su lugar y, en un accidente, actúa para mantener al niño posicionado en la sujeción y reducir la tensión al frágil cuello y columna vertebral.
Todos los niños menores de un año siempre deben viajar en una sistema de sujeción del niños que mire hacia atrás.
Hay diferentes tipos de sistema de sujeción del niños que miran hacia atrás: los portabebés solo pueden usarse mirando hacia atrás. Las sujeciónes para niños convertibles y 3-en-1 típicamente tienen límites más altos de altura y peso para la posición mirando hacia atrás, lo que permite mantener al niño mirando hacia atrás durante un período más prolongado.
Mantenerse usando sujeciónes en la posición que mira hacia atrás mientras los niños estén dentro de los límites de altura y peso permitidos por el fabricante de la sujeción para niños. Esta es la mejor manera de mantenerlos seguros.
Una vez que el niño no quepa en la sujeción para niños que mira hacia atrás, está listo para una sujeción para niños que mira hacia adelante con un arnés.
Sistema de sujeción del niño mirando hacia delante
Una sistema de sujeción del niño que mira hacia adelante proporciona retención para el cuerpo del niño con un arnés. Mantener a los niños en una sujeción para niños que mira hacia adelante con un arnés hasta que lleguen al límite tope de altura o peso permitido por el fabricante de la sistema de sujeción del niños.
Una vez que el niño no quepa en la sujeción para niños que mira hacia adelante, está listo para un cojín elevador.
Cojín elevador
Un cojín elevador es una retención diseñada para mejorar el ajuste del sistema de cinturones de seguridad del vehículo.
El cojín elevador posiciona el cinturón de seguridad de manera que se ajuste correctamente sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Mantener a los niños en cojines elevadores hasta que estén lo suficientemente grandes para colocarse un cinturón de seguridad correctamente.
Para que un cinturón de seguridad esté colocado correctamente, el cinturón de seguridad subabdominal debe extenderse de manera cómoda a través de la parte superior de los muslos, no del estómago.
El cinturón de seguridad para el hombro debe extenderse de manera cómoda a través del hombro y el pecho y no a través del cuello o la cara. Los niños menores de 13 años siempre que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina.
Control de toma de aire
Esto se emplea para seleccionar la posición
del aire (fresco) de salida o la posición
del aire recirculado.
Para cambiar la posición de control de
entrada del aire, pulse el botón de control.
Posición de aire recirculado
El testigo indicador del bot&oa ...
Servofreno
Su vehículo dispone de un servofreno
que se ajusta automáticamente durante
le uso normal.
Si la asistencia pierda eficacia por
calarse el motor o por alguna otra razón,
se puede detener también el vehículo,
pero aplicando sobre el pedal del freno
una fuerz ...