ATENCIÓN Las Figuras 5, 6, 7 y 8 sólo son indicativas para el montaje. Montar la sillita siguiendo las instrucciones que obligatoriamente se adjuntan a la misma. |
GRUPO 0 y 0+
Los niños de hasta 13 kg deben ser transportados en una sillita cuna orientada en el sentido contrario al de la marcha ya que, al sostener la cabeza, no causa esfuerzo en el cuello en caso de desaceleraciones bruscas.
La cuna se fija con los cinturones de seguridad del vehículo como se indica en la Fig. 5 y, a su vez, sujeta al niño con sus cinturones incorporados.
GRUPO 1
Los niños entre 9 y 18 kg de peso pueden transportarse en una sillita para niños orientada hacia adelante Fig. 6.
GRUPO 2
Los niños entre 15 y 25 kg de peso pueden ser sujetados directamente por los cinturones de seguridad del vehículo Fig. 7.
Las sillitas solamente cumplen la función de posicionar correctamente al niño con respecto a los cinturones de seguridad, de modo que el tramo diagonal se adhiera al tórax y nunca al cuello, y que el tramo horizontal se adhiera a la pelvis y no al abdomen del niño.
GRUPO 3
Para niños de 22 a 36 kg de peso, existen dispositivos específicos de sujeción que permiten que el cinturón de seguridad se coloque correctamente.
La Fig. 8 indica un ejemplo de la posición correcta del niño en el asiento trasero. Los niños cuya estatura supere los 1,50 m se deben colocar los cinturones de seguridad como los adultos.
Características técnicas & Información para el consumidor
MOTOR
DIMENSIONES
POTENCIA DE LAS BOMBILLAS
* : opcional
NEUMÁTICOS Y LLANTAS
Para Europa
PESOS/VOLUMEN
LUBRICANTES RECOMENDADOS Y CANTIDADES
Para garantizar el correcto funcionamiento y la duración del motor y la
transmisión, utilice sólo lubric ...
Condiciones de
funcionamiento
El sistema está activo para velocidades
superiores a los 15 km/h.
En algunas situaciones, como en caso de
conducción deportiva o en condiciones
particulares del firme de la carretera
(por ej. hielo, nieve, tierra) la indicación
podría tardar. En condiciones
espec ...