Ford Ka: Montaje de una sillita universal para niños (con los cinturones de seguridad) - Seguridad de los niños durante el transporte - Seguridad - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Montaje de una sillita universal para niños (con los cinturones de seguridad)

Ford Ka / Ford Ka Manual de Instrucciones / Seguridad / Seguridad de los niños durante el transporte / Montaje de una sillita universal para niños (con los cinturones de seguridad)

ATENCIÓN Las Figuras 5, 6, 7 y 8 sólo son indicativas para el montaje. Montar la sillita siguiendo las instrucciones que obligatoriamente se adjuntan a la misma.

GRUPO 0 y 0+

Los niños de hasta 13 kg deben ser transportados en una sillita cuna orientada en el sentido contrario al de la marcha ya que, al sostener la cabeza, no causa esfuerzo en el cuello en caso de desaceleraciones bruscas.

La cuna se fija con los cinturones de seguridad del vehículo como se indica en la Fig. 5 y, a su vez, sujeta al niño con sus cinturones incorporados.

Montaje de una sillita universal para niños (con los cinturones de seguridad)

GRUPO 1

Los niños entre 9 y 18 kg de peso pueden transportarse en una sillita para niños orientada hacia adelante Fig. 6.

GRUPO 2

Los niños entre 15 y 25 kg de peso pueden ser sujetados directamente por los cinturones de seguridad del vehículo Fig. 7.

Las sillitas solamente cumplen la función de posicionar correctamente al niño con respecto a los cinturones de seguridad, de modo que el tramo diagonal se adhiera al tórax y nunca al cuello, y que el tramo horizontal se adhiera a la pelvis y no al abdomen del niño.

Montaje de una sillita universal para niños (con los cinturones de seguridad)

GRUPO 3

Para niños de 22 a 36 kg de peso, existen dispositivos específicos de sujeción que permiten que el cinturón de seguridad se coloque correctamente.

La Fig. 8 indica un ejemplo de la posición correcta del niño en el asiento trasero. Los niños cuya estatura supere los 1,50 m se deben colocar los cinturones de seguridad como los adultos.

    Seguridad de los niños durante el transporte
    Para una mayor protección en caso de impacto, los ocupantes deben viajar sentados y con los sistemas de sujeción correspondientes, ¡incluidos recién nacidos y niñ ...

    Idoneidad de los asientos de los pasajeros para el uso de sillitas universales para niños
    Ford está conforme con la nueva Directiva Europea 2003/20/CE, que reglamenta el montaje de las sillitas para niños en diferentes lugares del vehículo según la siguie ...

    Otros materiales:

    Instalación de un sistema de sujeción para niños con el cinturón abdominal (en el asiento central trasero) (opcional) - Excepto Europa
    Para instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento trasero central, proceda como sigue:  Coloque el sistema de sujeción para niños en el asiento trasero central.  Extienda la lengüeta con la placa del pestillo del cinturón ...

    Retrovisores exteriores eléctricos
    Reglaje Desplace el mando A hacia la derecha o hacia la izquierda para seleccionar el retrovisor correspondiente. Accione el mando B en las cuatro direcciones para regular el espejo. Vuelva a colocar el mando A en posición central. Los objetos observados están en ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0022