Chevrolet Spark: Puertas - Llaves, puertas y
ventanas - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Puertas

Compartimento de carga

Puerta trasera

Abertura

Abertura

<Tipo 1>

La puerta trasera se bloquea o desbloquea con la llave. Inserte la llave en la ranura de la llave y gírela en sentido contrario a las manecillas del reloj para desbloquear y jale la manija larga.

Abertura

<Tipo 2>

La puerta trasera se bloquea o desbloquea cuando todas las puertas se bloquean o desbloquean con la llave o el transmisor sin llave cuando la puerta trasera está desbloqueada jale la manija larga para abrirla.

Advertencia

No conduzca con la puerta trasera abierta o entreabierta, por ejemplo, cuando transporte objetos voluminosos, ya que los gases tóxicos del escape, podrían entrar el vehículo.

 

Precaución

Antes de abrir la tapa de la cajuela compruebe que no haya obstrucciones, como una puerta de garage, para evitar dañar la tapa de la cajuela. Siempre compruebe el área en movimiento sobre y detrás de la tapa de la cajuela.

Nota: La instalación de ciertos accesorios pesados en la puerta trasera puede afectar su habilidad para permanecer abierta.

cierre

Para cerrar la puerta trasera, empújela hacia abajo para que el pestillo cierre. E inserte la llave en la ranura de la llave y gírela en sentido de las manecillas del reloj.

Para cerrar la puerta trasera, empújela hacia abajo para que el pestillo cierre. Se bloquea automáticamente cuando todas las puertas están bloqueadas.

Asegúrese que sus manos y todas las partes de su cuerpo, así como de las otras personas, estén alejadas del área de cierre de la puerta trasera.

    Seguros automáticos de puertas
    Bloqueo automático de puertas Cuando la velocidad del vehículo se mantiene arriba de 40 km/h (25 mph), todas las puertas se bloquearán automáticamente. Todas las pu ...

    Seguridad del vehículo
    ...

    Otros materiales:

    Presión de los neumáticos
    Compruebe la presión de los neumáticos en frío, al menos cada 14 días y antes de cualquier viaje largo. No olvide la rueda de repuesto. Esto es aplicable también a los vehículos con sistema de control de presión de los neumáticos. De ...

    Buenas prácticas de conducción
    No mueva nunca la palanca de cambio desde "P (estacionamiento)" o desde "N (punto muerto)" a otra posición con el pedal del acelerador pisado.  No mueva nunca la palanca de cambio a "P (estacionamiento)" con el vehículo en movimiento.  Asegúrese de que ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0029