Chevrolet Spark: Seguros automáticos de
puertas - Llaves y seguros - Llaves, puertas y
ventanas - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Seguros automáticos de puertas

Bloqueo automático de puertas

Cuando la velocidad del vehículo se mantiene arriba de 40 km/h (25 mph), todas las puertas se bloquearán automáticamente.

Todas las puertas se desbloquearán automáticamente cuando la llave de ignición esté en la posición LOCK (bloqueo) o se extraiga el botón de bloqueo de la puerta.

Desbloqueo automático de puertas.

Todas las puertas se desbloquearán automáticamente si ocurre un impacto a los sensores de impacto con la ignición encendida.

Sin embargo, las puertas podrían no desbloquearse si ocurren problemas mecánicos con el sistema de bloqueo de puertas o la batería.

Seguros para niños

Seguros para niños

Precaución

No jale la manija interior de la puerta mientras el seguro de protección de las puertas esté fijado a la posición de bloqueo.

Hacer esto puede dañar la manija interior de la puerta

 

Advertencia

Use los bloqueos para niños siempre que haya niños ocupando los asientos traseros.

Para cerrar el seguro de puertas de protección para niños, mueva la palanca hacia arriba a la posición de bloqueo.

Para abrir una puerta trasera cuando el seguro de puertas de protección para niños está activado, quite el seguro de la puerta desde el interior y abra la puerta desde el exterior.

Para cancelar el seguro de puertas de protección para niños, mueva la palanca hacia abajo a la posición quitar seguro.

    Falla en el sistema de bloqueo central
    Desbloqueo Desbloquee manualmente la puerta del conductor girando la llave en el seguro. Las otras puertas se pueden abrir usando la manija interior. Para desactivar el sistema de bloqueo ant ...

    Puertas
    Compartimento de carga Puerta trasera Abertura <Tipo 1> La puerta trasera se bloquea o desbloquea con la llave. Inserte la llave en la ranura de la llave y gírela en sentido cont ...

    Otros materiales:

    Para enderezar el asiento trasero
    Levante y empuje el respaldo hacia atrás firmemente hasta que encaje en su sitio con un chasquido.  Mueva y empuje firmemente hacia abajo el asiento hasta llegar a la posición adecuada.  Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en ...

    Luz de advertencia de sobrevelocidad del motor
    Se ilumina en amarillo. Cuando la velocidad del vehículo excede los 120 km/h (75 mph), sonará la campanilla de advertencia de sobrevelocidad durante unos segundos y la luz de advertencia de sobrevelocidad parpadeará continuamente. Si escucha el sonido de adverten ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.01