Ford Ka: Remolque del vehículo - En caso de emergenciia - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Remolque del vehículo

El anillo de remolque suministrado con el vehículo está ubicado en el compartimento del kit de reparación rápida para los neumáticos.

ENGANCHE DEL ANILLO DE REMOLQUE fig. 37

Realizar las operaciones siguientes:

  •  desenganchar el tapón A;
  •  retirar el anillo de remolque B del alojamiento en el soporte de herramientas;
  •  apretar bien el anillo en el perno roscado delantero.

ENGANCHE DEL ANILLO DE REMOLQUE

ATENCIÓN Antes de usar el remolque, girar la llave de contacto a la posición MAR y, a continuación, a STOP, sin extraerla. Al sacar la llave, se activa automáticamente el bloqueo de la dirección con la consiguiente imposibilidad de girar las ruedas.

 

ATENCIÓN Durante el remolque recordar que no cuenta con la ayuda del servofreno ni de la dirección asistida eléctrica, por lo que debe ejercerse un mayor esfuerzo sobre el pedal para frenar y en el volante para girar.

No utilizar cables flexibles para el remolque y evitar los tirones.

Durante las operaciones de remolque, comprobar que la fijación de la conexión al vehículo no dañe los componentes en contacto.

Al remolcar el vehículo es obligatorio respetar las normas específicas de circulación vial, tanto con respecto al dispositivo de remolque, como al comportamiento en la carretera.

Durante el remolque del vehículo no poner en marcha el motor.

    Recarga de la batería
    ADVERTENCIA La descripción de procedimiento de recarga de la batería se muestra únicamente a título informativo. Para realizar dicha operación, se recomienda acu ...

    Mantenimiento y cuidados
    ...

    Otros materiales:

    Control del climatizador automático
    Al modificar el ajuste de la temperatura se hará que las salidas del flujo de aire, la toma de aire y el ventilador se ajusten automáticamente. Uso del modo automático Pulse el Botón AUTO.  El sistema de aire acondicionado se regula automáticame ...

    No monte la sujeción del niño en el asiento del acompañante delantero
    Nunca coloque una sujeción para niños en el asiento del acompañante delantero. Una bolsa de aire inflable puede golpear con toda la fuerza a un niño o una sujeción provocando lesiones graves o fatales. Si su vehículo esté equipado con el ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0167