Hyundai i10: Reposacabezas - Ajuste del asiento trasero - Asientos - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Reposacabezas

Reposacabezas

Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones todos para mayor comodidad y seguridad del ocupante.

El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para los acompañantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.

ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente, tomar las siguientes precauciones cuando ajuste sus reposacabezas:
  •  Siempre ajustar correctamente los reposacabezas para todos los pasajeros ANTES de arrancar el vehículo.
  •  NUNCA permitir que alguien vaya en un asiento con el reposacabezas retirado.
  •  Ajustar los reposacabezas de manera que el medio de los reposacabezas esté a la misma altura de la parte superior de los ojos (consultar el diagrama).

  • Ajustar el reposacabezas lo más cerca posible de la cabeza de pasajero. No usar un cojín de asiento que mantenga el cuerpo alejado del respaldo del asiento.

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo

Para elevar el reposacabezas, tire hacia arriba a la posición deseada (1). Para bajar el reposacabezas, tire y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2) en el soporte del reposacabezas y bájelo a la posición deseada (3).

Retirada/Reinstalación

Retirada/Reinstalación

Para retirar el reposacabezas, levántelo hasta el tope, pulse el botón de desbloqueo (1) y tire del reposacabezas hacia arriba (2).

Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).

Ajústelo luego a la altura adecuada.

ADVERTENCIA Asegúrese de bloquear el reposacabezas a la posición tras ajustarlo de forma adecuada para proteger a los ocupantes.
    Ajuste del asiento trasero
    ...

    Plegado del asiento trasero
    Los respaldos traseros (o cojines) pueden doblarse para facilitar la carga de elementos largos o para aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA  Nunca dej ...

    Otros materiales:

    Reposacabezas traseros, ajuste de la altura
    Tire del reposacabezas hacia arriba y deje que se enclave. Para bajarlo, pulse el resorte para desbloquearlo y empuje el reposacabezas hacia abajo. Desmontaje de un reposacabezas trasero Por ejemplo, cuando se use un sistema de retención infantil. Presione los dos fiadores, ti ...

    Neutralización
    En condiciones excepcionales (arranque del vehículo sobre suelo embarrado, inmovilizado en la nieve, sobre terreno poco estable, etc.), puede resultar útil neutralizar los sistemas CDS y TRC para que las ruedas patinen y, de ese modo, recuperar la adherencia. No obstante, se acon ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0105