Hyundai i10: Plegado del asiento trasero - Ajuste del asiento trasero - Asientos - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Plegado del asiento trasero

Los respaldos traseros (o cojines) pueden doblarse para facilitar la carga de elementos largos o para aumentar la capacidad del maletero del vehículo.

ADVERTENCIA
  •  Nunca deje que los acompañantes se sienten en la parte superior de un respaldo plegado mientras se está moviendo el coche, ya que no es la posición normal de sentarse y de esta forma. Ello podría causar lesiones graves o la muerte en caso de accidente o de parada brusca.
  •  Los objetos cargados sobre el respaldo del asiento plegado no deben ser más altos que la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros. Si no la carga podría deslizarse hacia delante y provocar lesiones o daños durante la parada.
  1. Ajuste el respaldo delantero en la posición vertical y si es necesario, deslice el asiento delantero avanzándolo.
  2.  Bajar los reposacabezas traseros a la posición más baja.

Plegado del asiento trasero

  1. Introduzca la placa del cinturón en el soporte de un lateral de la bandeja.

    Así se evitará que la placa interfiera con el respaldo del asiento al plegarlo.

Plegado del asiento trasero

  1. Levante la parte delantera del cojín del asiento (1).

Plegado del asiento trasero

  1. Levante la parte trasera del cojín del asiento (2).

Plegado del asiento trasero

  1. Mover el cojín del asiento en la dirección de la flecha en la ilustración de arriba.

Plegado del asiento trasero

  1. Tire de la palanca del respaldo trasero y pliegue un poco el respaldo hacia delante.

Para utilizar el asiento trasero:

  1.  Levante y presione firmemente el respaldo hacia atrás hasta que quede encajado en su sitio.
  2.  Mover y empujar el cojín del asiento con firmeza hacia abajo hasta la posición correcta.

Al volver a colocar el respaldo en posición vertical, recuerde colocar de nuevo la cinta del hombro de los cinturones de seguridad traseros a su posición correcta.

ADVERTENCIA Cuando vuelva a colocar el respaldo en posición vertical, sujételo y vuelva a colocarlo despacio.

Asegúrese de que el respaldo está completamente bloqueado en la posición vertical empujando la parte superior del respaldo. En caso de accidente o de parada brusca, respaldo de asiento desbloqueado podría permitir la carga moverse hacia adelante con una gran fuerza y dejar que la carga entre en el compartimento para pasajeros, lo que podría provocar graves lesiones o la muerte.

 

ADVERTENCIA - Carga La carga siempre debe estar asegurada para evitar que se mueva por el vehículo en caso de colisión lo que provocaría lesiones a los ocupantes del vehículo. No coloque objetos en los asientos traseros, ya que no pueden asegurarse correctamente, pudiendo golpear a los ocupantes de los asientos delanteros en caso de colisión.

 

ADVERTENCIA - CargaI Asegúrese de que el motor está apagado, la transmisión automática está colocada en P (Estacionamiento) y la transmisión manual está colocada en N (Neutral) está firmemente aplicado el freno de estacionamiento al cargar y descargar. Si no siguiese estas indicaciones, podría moverse el vehículo si por un descuido se moviese la palanca de cambios a otra posición.
    Reposacabezas
    Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones todos para mayor comodidad y seguridad del ocupante. El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para l ...

    Cinturones
    ...

    Otros materiales:

    Cambio de la bombilla de faros, de la luz de posición, del intermitente, de la luz antiniebla  delantera
    Tipo A  Faros(Carretera/Cruce)  Luz de posición  Intermitente  Bombillo DRL Tipo B  Faros(Carretera/Cruce)  Luz de posición  Luz de flexión estática  Intermitente  Faro antiniebla delantero (si es ...

    Cenicero (opcional)
    Para utilizar el cenicero, abra su tapa. Para sacar el cenicero y vaciarlo o limpiarlo, tire de él hacia arriba y hacia fuera. Use el cenicero apoyándolo en el soporte para bebidas justo al lado del mismo (Tipo A). Use el cenicero al ponerlo en el portavasos (Tipo B). ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0251