Kia Picanto: Retrovisor exterior
Ajuste los ángulos de reflexión de los espejos antes de ponerse en marcha.
El vehículo está equipado con retrovisores exteriores izquierdo y derecho. Se pueden ajustar a distancia con el mando correspondiente (opcional). Los cuerpos de los espejos se pueden plegar para evitar daños en el lavado automático o al pasar por una calle estrecha.
ADVERTENCIA
- Retrovisores
|
| PRECAUCIÓN No rasque el hielo que pueda formarse sobre la superficie del espejo, ya que podría dañarla. Si el hielo entorpece el movimiento del espejo, no lo fuerce tratando de ajustar su posición. Para quitar el hielo, utilice un pulverizador antihielo, una esponja o un paño suave con agua muy caliente. |
| PRECAUCIÓN Si el espejo está bloqueado por el hielo, no lo ajuste a la fuerza. Use un anticongelante pulverizado autorizado (no anticongelante de radiador) para liberar el mecanismo congelado, o lleve el vehículo a un lugar más templado para que el hielo se derrita. |
| ADVERTENCIA No ajuste ni pliegue los retrovisores exteriores con el vehículo en movimiento. Podría perder el control del vehículo y ocasionar un accidente que produjera lesiones graves o incluso mortales, además de daños materiales. |
Mando a distancia

Modelo manual
Los retrovisores exteriores están equipados con un mando a distancia para mayor comodidad. Se acciona con la palanca de control situada en el ángulo delantero inferior de la ventanilla.
Antes de arrancar, compruebe siempre que los espejos están colocados de forma que pueda ver por detrás, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, así como inmediatamente detrás del vehículo. Al utilizar el espejo, tenga cuidado al calcular la distancia de los vehículos situados detrás o a su lado.

Tipo Eléctrico (opcional)
El mando eléctrico de los retrovisores permite ajustar la posición de los espejos izquierdo y derecho. Para ajustar la posición de cualquier de los retrovisores, el contacto debe de estar en la posición ACC. Mueva la palanca (1) a R o L para seleccionar el espejo derecho o izquierdo y luego presione el punto correspondiente del mando de ajuste del retrovisor para mover el espejo elegido hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o a la derecha.
Después de hacer el ajuste, devuelva la palanca a la posición neutra (central) a fin de evitar que el espejo se mueva inadvertidamente.
PRECAUCIÓN
|
Retrovisor interior
Plegar el retrovisor exteriorUso del transmisor
Aparque el vehículo y pare el motor.
Active el sistema como se describe a
continuación.
.Apague el motor y retire la llave de
encendido del interruptor de
encendido.
Asegúrese de que todas las puertas (y
el portón trasero) y el capó estén bie ...
Refrigerante del motor
El refrigerante ofrece protección anticongelante
hasta unos -28 C. En los
países del Norte con temperatura
muy bajas, el refrigerante que se incluye
de fábrica protege contra la
congelación hasta unos -37 C.
Atención
Sólo debe utilizarse anti ...