Hyundai i10: Si una rueda está pinchada
(con Tire Mobility kit) - Actuación en caso de emergencia - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Si una rueda está pinchada (con Tire Mobility kit)

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Actuación en caso de emergencia / Si una rueda está pinchada (con Tire Mobility kit)

Si una rueda está pinchada

Para una operación segura, leer cuidadosamente y seguir las instrucciones en este manual antes de usar.

  1.  Compresor
  2.  Botella de sellante

El Tire Mobility Kit es un arreglo temporal del neumático y se recomienda que el neumático sea inspeccionado por un concesionario HYUNDAI autorizado.

PRECAUCIÓN - Un sellador para un neumático Cuando dos o más neumáticos están desinflados, no usar el kit de movilidad de neumáticos debido a que el único sellador respaldado por el Tire Mobility Kit solo se usa para un neumático desinflado.

 

ADVERTENCIA - Pared del neumático No usar el Tire Mobility Kit para reparar perforaciones en las paredes del neumático. Esto puede dar lugar a un accidente debido a fallo del neumático.

 

ADVERTENCIA - Arreglo temporal Reparar el neumático tan pronto como sea posible. El neumático puede perder presión de aire en cualquier momento después de inflarlo con el Tire Mobility Kit.
Cambiar las ruedas
Aparque en una superficie nivelada y accione el freno de estacionamiento.  Cambie la palanca de cambios a R (marcha atrás) con transmisión manual o P (estacionamiento ...

Introducción
Gracias al Tire Mobility Kit, podrá seguir conduciendo incluso tras un pinchazo. El sistema del compresor y la composición obturadora sellan de forma efectiva la mayoría ...

Otros materiales:

Sistemas de restricción para niños de anclaje superior
Para tener acceso a los puntos de anclaje superior, realice lo siguiente:  Retire los objetos extraños alrededor del anclaje superior. Notchback: Abra la cubierta y jale el ancla hacia arriba. Hatchback: Retire la cubierta del compartimiento de carga.  Coloque e ...

Sistema antibloqueo de frenos (ABS) (opcional)
ADVERTENCIA Ni el ABS (o ESP) ni el ESP evitarán accidentes provocados por maniobras incorrectas o peligrosas. Aunque el control del vehículo es mejor durante el frenado de emergencia, mantenga siempre una distancia de seguridad con los objetos situados ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0076