El sistema de airbags frontales se compone de un airbag en el volante y uno en el tablero de instrumentos, en el lado del acompañante. La ubicación se puede identificar por el rótulo AIRBAG.
El sistema del airbag delantero se activa en caso de impacto frontal de una cierta gravedad. El encendido debe estar conectado.
Los airbags inflados atenúan el impacto y reducen considerablemente, por tanto, el riesgo de que los ocupantes de los asientos delanteros sufran lesiones en la parte superior del cuerpo y la cabeza.
Advertencia
Sólo se obtiene una protección
óptima cuando el asiento está en
la posición correcta. Posición de asiento. No debe haber obstáculos en la zona de inflado de los airbags. Ajuste el cinturón de seguridad correctamente y enclávelo bien. Sólo así podrá protegerle el airbag. |
Sistema de control del climatizador automático
Botón del descongelar del parabrisas delantero
Botón de aire acondicionado
Mando de control de temperatura
Mando de control de velocidad del ventilador
Botón del descongelar de la luna trasera*
Botón de control de toma de aire
Bo ...
Caja manual de 5 velocidades
Introducción de la marcha atrás
Pise a fondo el pedal de embrague.
Desplace la palanca de cambios
completamente hacia la derecha y luego
hacia atrás.
Introduzca la marcha atrás solo con el
vehículo parado y el motor al ralentí. ...