Hyundai i10: Teléfono (si está equipado) - Sistema de audio - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Teléfono (si está equipado)

Antes de utilizar las características de teléfono de la Bluetooth Wireless Technology.

  •  Para usar un teléfono Bluetooth Wireless Technology, se debe primero acoplar y conectar el teléfono móvil Bluetooth Wireless Technology.
  •  Si el teléfono móvil no está acoplado o conectado, no es posible entrar al modo de Teléfono. Una vez que se acople o conecte un teléfono, se mostrará la pantalla de guía.
  • Si la Prioridad se configura al encender el vehículo (ENC/ACC CONECTADO) (IGN/ACC ON), el teléfono Bluetooth Wireless Technology se conectará automáticamente. Incluso si usted está afuera, el teléfono Bluetooth Wireless Technology se conectará automáticamente en cuanto usted se acerque al vehículo. Si no se desea la conexión automática del teléfono Bluetooth Wireless Technology, ajustar la alimentación eléctrica de Bluetooth Wireless Technology en DESCONECTADA.

Realizar una llamada usando el controlador remoto del volante

Realizar una llamada usando el controlador remoto del volante

  1. Botón VOLUMEN: Aumenta o disminuye el volumen del altavoz.
  2.  Botón MUTE: Silenciar el micrófono durante una lamada.
  3.   botón: Acepta y transfiere llamadas.
  4.   botón: Finaliza llamadas o cancela funciones.
  5.   botón: Activa el reconocimiento de voz.
  • Comprobar el historial de llamadas y realizar una llamada
  1.  Pulsar brevemente (menos de 0,8 segundos) la tecla en el controlador remoto del volante.
  2.  El historial de llamadas se mostrará en la pantalla.
  3.  Pulsar la tecla de nuevo para conectar una llamada al número seleccionado.
  • Rediscar el número llamado más recientemente
  1.  Pulsar brevemente y mantener pulsada (más de 0,8 segundos) la tecla en el controlador remoto del volante.
  2.  El número llamado más recientemente se vuelve a discar.

MENÚ del teléfono (para el modelo RDS)

Pulsar la tecla para mostrar tres menús (Historial de llamadas, Directorio Telefónico, Configuración del teléfono).

MENÚ del teléfono

Historial de llamadas

Pulsar la tecla . Ajustar [ History] a través de botón TUNE o tecla.

El Historial de llamadas se muestra y puede usarse para seleccionar un número y realizar una llamada.

Si no existe un historial de llamadas , se mostrará una pantalla que pregunta si descargar un historial de llamadas (La característica de descarga puede no estar soportada en algunos teléfono móviles.).

Directorio Telefónico

Pulsar la tecla . Ajustar [ P.

Book] a través de botón TUNE o tecla.

El directorio telefónico se muestra y puede usarse para seleccionar un número y realizar una llamada.

Si se guarda más de un número a un contacto, entonces se muestra una pantalla que indica el número del teléfono móvil y el número de la casa y la oficina. Seleccionar el número deseado para hacer una llamada.

Si no existe un directorio telefónico, se mostrará una pantalla que pregunta si descargar un directorio telefónico (La característica de descarga puede no estar soportada en algunos teléfono móviles.).

Configuración del teléfono

Pulsar la tecla . Ajustar [ Setup] a través de botón TUNE o tecla.

Se muestra la pantalla de configuración del teléfono móvil Bluetooth Wireless Technology. Para más información, consultar "Configuración del teléfono".

MENÚ del teléfono

Pulsar la tecla para mostrar tres menús (Historial de llamadas, Contactos, Configuración del teléfono).

MENÚ del teléfono

Historial de llamadas

Pulsar la tecla . Ajustar [ History] a través de botón TUNE o tecla.

El Historial de llamadas se muestra y puede usarse para seleccionar un número y realizar una llamada.

Si no existe un historial de llamadas , se mostrará una pantalla que pregunta si descargar un historial de llamadas (La característica de descarga puede no estar soportada en algunos teléfono móviles.).

Contactos

Pulsar la tecla . Ajustar [ Contacts] a través de botón TUNE o tecla.

Los contactos se muestran y pueden usarse para seleccionar un número y realizar una llamada.

 Si se guarda más de un número a un contacto, entonces se muestra una pantalla que indica el número del teléfono móvil y el número de la casa y la oficina. Seleccionar el número deseado para hacer una llamada.

 Si no existen contactos, se mostrará una pantalla que pregunta si descargar contactos (La característica de descarga puede no estar soportada en algunos teléfono móviles.).

Configuración del teléfono

Pulsar la tecla . Ajustar [ Setup] a través de botón TUNE o tecla.

Se muestra la pantalla de configuración del teléfono móvil Bluetooth Wireless Technology. Para más información, consultar "Configuración del teléfono".

AVISO - UTILIZAR TELÉFONOS Bluetooth Wireless Technology

  •  No utilice un teléfono móvil o la configuración Bluetooth Wireless Technology (por ejemplo, sincronizar un teléfono) mientras conduce.
  •  Es posible que algunos teléfonos habilitados con Bluetooth Wireless Technology no sean reconocidos o no sean totalmente compatibles con el sistema.
  •  Antes de utilizar funciones Bluetooth Wireless Technology del sistema de audio, consulte el Manual de usuario del teléfono para operaciones de teléfono Bluetooth Wireless Technology.
  •  El teléfono debe estar sincronizado con el sistema de audio antes de utilizar las funciones Bluetooth Wireless Technology.
  •  No podrá utilizar la función manos libres cuando el teléfono (en el coche) se encuentre fuera del área de servicio móvil (por ejemplo, en un túnel, en un subterráneo, en una zona montañosa, etc.).
  • Si la señal del teléfono es pobre o el interior del vehículo es muy ruidoso, puede ser difícil escuchar la voz de la otra persona durante una llamada.
  •  No coloque el teléfono cerca o dentro de objetos metálicos, de lo contrario la comunicación con el sistema Bluetooth Wireless Technology o las estaciones de servicio móvil puede vers perturbada.
  •  Mientras un teléfono esté conectado a través de Bluetooth Wireless Technology, podrá descargar más rápido de lo normal las operaciones Bluetooth Wireless Technology adicionales.
  •  Algunos teléfonos u otros dispositivos pueden causar interferencia o mal funcionamiento en el sistema de audio. En este caso, guardar el dispositivo en una ubicación diferente puede resolver la situación.

    Los nombres de los contactos del teléfono deberán guardarse en inglés o pueden no mostrarse correctamente.

  • Si la Prioridad se configura al encender el vehículo (ENC/ACC CONECTADO) (IGN/ACC ON), el teléfono Bluetooth Wireless Technology se conectará automáticamente.

    Incluso si usted está afuera, el teléfono Bluetooth Wireless Technology se conectará automáticamente en cuanto usted se acerque al vehículo.

  •  Si no se desea la conexión automática del teléfono Bluetooth Wireless Technology, ajustar la alimentación eléctrica de Bluetooth Wireless Technology en DESCONECTADA.
  •  El volumen y la calidad de las llamadas a manos libres pueden diferir de acuerdo con el teléfono móvil.
  •  Las características de Bluetooth Wireless Technology solamente pueden usarse cuando el teléfono móvil ha sido acoplado y conectado con el dispositivo.

    Para más información acerca de acoplamiento y conexión de teléfonos móviles habilitados con Bluetooth Wireless Technology, consultar la sección "Configuración del teléfono".

  • Cuando se conecta un teléfono móvil de Bluetooth Wireless Technology, aparecerá un icono ( ) en la parte superior de la pantalla. Si no se muestra un icono ( )esto indica que no ha sido conectado un dispositivo habilitado con Bluetooth Wireless Technology.

    Debe conectarse el dispositivo antes de usarse. Para más información acerca de teléfonos móviles con Bluetooth Wireless Technology, consultar la sección "Configuración del teléfono".

  •  El acoplamiento y conexión de un teléfono móvil habilitado con Bluetooth Wireless Technology funcionará solamente cuando la opción Bluetooth Wireless Technology dentro del teléfono móvil se haya conectado (Los métodos para conectar la característica habilitada de Bluetooth Wireless Technology pueden variar en dependencia del teléfono móvil.).
  • En algunos teléfonos móviles, arrancar el encendido mientras se habla a través de una llamada a manos libres habilitada con Bluetooth Wireless Technology ocasionará que la llamada se desconecte (Transfiera la llamada a su teléfono móvil al arrancar el encendido.).
  •  Algunas características pueden no estar soportadas en algunos teléfonos móviles y dispositivos de Bluetooth Wireless Technology.
  •  La operación habilitada con Bluetooth Wireless Technology puede ser inestable en dependencia del estado de la comunicación.
  •  Colocar el sistema de audio dentro de un entorno electromagnético puede resultar en interferencia de ruido.

AVISO - USO DEL COMANDO DE VOZ

  •  La característica de reconocimiento de voz de este producto soporta el reconocimiento de comandos incluidos en una lista dentro de este manual del usuario.
  •  Mientras se usa el reconocimiento de voz, la operación del control remoto del volante o el dispositivo terminarán el reconocimiento de voz y permitirán operar manualmente las funciones deseadas.
  •  Colocar el micrófono sobre la cabeza del asiento del conductor. Para un funcionamiento superior, mantener una buena postura al decir los comandos de voz.
  • El reconocimiento de voz puede no funcionar correctamente debido al ruido externo. Las condiciones siguientes pueden afectar el funcionamiento del reconocimiento de voz:
  •  Cuando las ventanas y el techo corredizo están abiertos.
  •  Cuando el sistema de calefacción/ enfriamiento está conectado.
  •  Cuando se pasa un túnel.
  •  Cuando se conduce sobre vías accidentadas o disparejas.
  •  Después de descargar el directorio telefónico de Bluetooth Wireless Technology, el sistema requiere algún tiempo para convertir el directorio telefónico en información de voz.

    Durante este tiempo, el reconocimiento de voz puede no operar correctamente.

  •  Al introducir el directorio telefónico, los símbolos especiales y números no pueden reconocerse por voz. Por ejemplo, "# John Doe%&" será reconocido como "John Doe".
    Método básico de USO: AUDIO CD / MP3 CD / USB / iPOD / MY MUSIC
    Pulsar la tecla para cambiar el modo en orden de CD → USB (iPod) fl AUX → Mi Música → Audio BT. El nombre de la carpeta/archivo se muestra en la pantalla. <Audi ...

    Comando de voz (si está equipado)
    Inicio del comando de voz  Para iniciar el comando de voz, pulsar brevemente la tecla en el controlador remoto del volante. Si el comando de voz está en [Modo normal], ento ...

    Otros materiales:

    Uso del reproductor de CDs
    1. Botón (CD) Si el CD está cargado, se cambia al modo CD. Si no hay CD, se visualiza "No Media" durante 3 segundos y se regresa al modo previo. 2. Botón  Pulse el botón durante menos de 0,8 segundos para que se reproduzca desde el pr ...

    Funcionamiento regular del aire acondicionado
    Para garantizar un funcionamiento eficiente y duradero del sistema, la refrigeración debe activarse durante unos minutos una vez al mes, independientemente de la situación climatológica y de la época del año. La refrigeración no funciona si la temperat ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0096