Citroen C1: Ventilación

1. Difusores de desempañado o deshelado del parabrisas
2. Difusor central
3. Aireadores laterales
4. Salidas de aire hacia los pies de los ocupantes delanteros
5. Salidas de aire hacia los pies de los ocupantes traseros (según versión)
Consejos de uso
Si, después de una parada prolongada al sol, la temperatura interior es muy elevada, no dude en airear el habitáculo durante un momento.
Para obtener una distribución de aire perfectamente homogénea, no obstruya la rejilla de entrada de aire exterior, los aireadores, los difusores de aire y las salidas de aire hacia los pies de los ocupantes.
Asegúrese de que el filtro de habitáculo, situado detrás de la guantera, en el interior del grupo de climatización, esté en buen estado. Haga sustituir periódicamente los elementos filtrantes. Si el entorno lo requiere, duplique la frecuencia de sustitución.
Active el sistema de aire acondicionado entre 5 y 10 minutos una o dos veces al mes para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.
Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado, se recomienda llevarlo a revisar periódicamente.
Si el sistema no produce frío, no lo utilice y contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado.
La condensación generada por el aire acondicionado provoca, al detener el vehículo, un goteo de agua completamente normal.
El sistema de aire acondicionado no contiene cloro y no representa ningún peligro para la capa de ozono.
Reglaje del volante (con dirección asistida)
CalefacciónAsegure del sistema de sujeción para
niños mediante la banda abdominal/
del hombro
Cuando no esté usando el sistema de
anclajes ISOFIX, todas las sujeciónes
para niños deben asegurarse a un asiento
trasero del vehículo con la parte
subabdominal de un cinturón de seguridad
para el hombro/subabdomen.
ADVERTENCIA
SIEMPRE coloque una ...
Arrancar el motor
ADVERTENCIA
Use siempre zapatos apropiados al
operar su vehículo. Los zapatos
inadecuados (tacones altos, botas
de esquiar, etc.) pueden interferir
con su capacidad para utilizar el
pedal del freno y del acelerador.
AVISO - Mecanismo de
reducción de marc ...