Hyundai i10: ¿Qué esperar después que una bolsa
de aire se infla? - Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: ¿Qué esperar después que una bolsa de aire se infla?

Después de un impacto frontal o lateral la bolsa de aire se infla, se desinflará muy rápidamente. La inflación de la bolsa de aire no impedirá que el conductor vea hacia fuera por el parabrisas o sea capaz de conducir. Las bolsas de aire de cortina pueden permanecer parcialmente infladas durante algún tiempo después que se desplieguen.

ADVERTENCIA Después de que el airbag se infle, tomar las precauciones siguientes:
  •  Abrir las ventanas y las puertas lo más rápido posible después del impacto para reducir la exposición prolongada al humo y al polvo que libera la bolsa de aire inflable.
  •  No toque los componentes internos de la zona de almacenamiento del air-bag inmediatamente después del inflado del airbag.

    Las piezas que entran en contacto con una bolsa de aire inflable pueden estar muy calientes.

  • Lave siempre las zonas de la piel expuestas con agua tibia y con jabón.
  •  Recomendamos que el airbag sea reemplazar por un distribuidor HYUNDAI autorizado una vez se haya desplegado. Los airbags están diseñados para funcionar sólo una vez.

Ruido y humo de la bolsa de aire inflable

Cuando el airbag se infla, se escucha un ruido fuerte y deja humo y polvo en el aire del interior del vehículo. Esto es normal y es consecuancia del encendido del inflador del airbag. Después de que el airbag se infle, sentirá un malestar al respirar debido al contacto de su pecho con el cinturón y el airbag, además de por respirar el humo y el polvo. El polvo puede agravar el asma de muchas personas. Si se experimentan problemas para respirar después del despliegue de una bolsa de aire, buscar atención médica de inmediato.

Aunque el humo y el polvo no sean tóxicos, pueden causar irritación a la piel (ojos, nariz, garganta, etc). Si este es el caso, lávese inmediatamente con agua fría y consulte a un médico si los síntomas persisten.

    Funcionamiento del sistema de airbags
    El SRS se compone de los siguientes componentes:  Módulo del airbag delantero del conductor  Módulo del airbag delantero del acompañante*  Mó ...

    Indicador ON/OFF del airbag delantero del acompañante
    El propósito del interruptor es desactivar la bolsa de aire delantera del pasajero con el fin de transportar a los ocupantes que estén en más alto riesgo de lesiones relac ...

    Otros materiales:

    Uso de la llave smart
    Aparque el vehículo y pare el motor. Active el sistema como se describe a continuación. Apague el motor. Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados. - Bloquee las puertas pulsando el bot&oa ...

    Servicio de remolque
    Si es necesario remolcar el vehículo en una emergencia, recomendamos que acuda a un concesionario autorizado de Kia o a un servicio de grúa profesional. Se necesitan seguir unos procedimientos adecuados para levantar y remolcar el vehículo y así evitar da&ntil ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0148