Después de un impacto frontal o lateral la bolsa de aire se infla, se desinflará muy rápidamente. La inflación de la bolsa de aire no impedirá que el conductor vea hacia fuera por el parabrisas o sea capaz de conducir. Las bolsas de aire de cortina pueden permanecer parcialmente infladas durante algún tiempo después que se desplieguen.
ADVERTENCIA
Después de que el airbag se infle,
tomar las precauciones siguientes:
|
Ruido y humo de la bolsa de aire inflable
Cuando el airbag se infla, se escucha un ruido fuerte y deja humo y polvo en el aire del interior del vehículo. Esto es normal y es consecuancia del encendido del inflador del airbag. Después de que el airbag se infle, sentirá un malestar al respirar debido al contacto de su pecho con el cinturón y el airbag, además de por respirar el humo y el polvo. El polvo puede agravar el asma de muchas personas. Si se experimentan problemas para respirar después del despliegue de una bolsa de aire, buscar atención médica de inmediato.
Aunque el humo y el polvo no sean tóxicos, pueden causar irritación a la piel (ojos, nariz, garganta, etc). Si este es el caso, lávese inmediatamente con agua fría y consulte a un médico si los síntomas persisten.
Cambio de rueda con el sistema TPMS
Si tiene una rueda pinchada, el dispositivo
avisador de la presión baja de los
neumáticos se encenderá. Le recomendamos
que el neumático desinflado sea
revisado por un distribuidor HYUNDAI
autorizado.
PRECAUCIÓN
Recomendamos que usted utilice
un ...
Acceso al utillaje
La pinza de extracción está fijada en la
parte delantera de la caja de fusibles, bajo el
compartimento motor.
Suelte la tapa de plástico, situada en la
base del parabrisas, presionando las dos
lengüetas.
Cuando suelte la tapa de plástico,
tenga cuid ...